lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes de la Sociedad Pathfinder


Tras un parón, volvemos para informar sobre los próximos eventos de la Sociedad Pathfinder España. Este fin de semana viene movidito.

BARCELONA

Jueves 25 Septiembre - Evento de presentación. A partir de las 17:00 p.m en Passeig de Sant Joan, 11, 08010 Barcelona. Más información aquí.



Sabado 27 Septiembre - Sociedad Pathfinder Kaburi Arc de Triomf. De 10:00 a.m a 21:00 p.m en Passeig de Sant Joan, 11, 08010 Barcelona.Más información aquí.



Sabado 27 Septiembre - Hellfire Club de Rol. De 10:00 a.m a 21:00 p.m. Más información aquí.



CANARIAS

Semana 22 a 27 Septiembre - Sociedad Pathfinder Canaria: Varias sesiones de "Paths we choice" (Indicad que dias podeis jugar, y en que horarios en los comentarios. Ya juntan grupos de 3-6 segun vean disponibilidades) Más información en Facebook.

MADRID

Sabado 27 Septiembre - Sociedad Pathfinder Madrid. A partir de las 11:00 a.m en Generación X (Puebla 15). Inscripción aqui

Aviso en Madrid (y posiblemente se extienda a otras Sociedades Pathfinder españolas): A partir de ahora, y en TODOS los eventos de la sociedad que organicemos desde aquí (en las partidas privadas cada uno hace lo que considere oportuno) CUALQUIER jugador cuyo personaje use algún contenido que NO ESTE en el reglamento básico, deberá aportar COPIA de dicho contenido para que el máster pueda consultarlo, si no lo hiciera NO PODRA, repito, NO PODRA, usar dicho contenido en la partida, obligándole en caso extremo,  a usar un personaje pregenerado para jugar la partida. Por contenido se entiendo, cualquier recurso (razas, clases tanto básicas como de prestigio, arquetipos, trait, feat, equipamiento, conjuros,…) que aparezca en algún manual que no sea el básico.

A que nos referimos por copia?, pues un soporte donde el máster pueda consultarlo con garantías, o el libro físico, o un pdf (en un tableta o portátil con batería por favor) o una impresión,…  os consideramos lo suficientemente listos para saber lo que queremos decir, no nos vamos a transformar en agentes de la SGAE. Y no, nos va a servir que os lo sepáis vosotros, o que lo tengáis escrito en la servilleta del bar donde habéis desayunado.

TARRAGONA

Sabado 27 Septiembre - Sociedad Pathfinder en Jornadas de la Asociación de Rol de Tarragona



Y como siempre, recordar: explorar, informar y cooperar.