miércoles, 6 de agosto de 2014

Senda de Aventuras Los Dioses de Hierro - Guía del Jugador

"Nunca dijiste nada sobre tener a un androide a bordo ¿Por qué no?"

Algunos han estado luchando por esta Senda de Aventuras inluso antes de que fuera anunciada, y finalmente la Senda de Aventuras Los Dioses de Hierros esta aqui. La semana que viene los DJs de todo el mundo estarán leyendo Senda de Aventuras Nº85: Los Fuegos de la Creación y preparando una campaña emocionante en Numeria, la nación salvaje de superciencia, y miles de jugadores soñando con todos los personaje posibles con lo que podrán jugar esta Senda de Aventura.

La Guía del Jugador de Los Dioses de Hierro propociona consejo y sugerencias para ayudar a los jugadores a crearse el mejor personaje que puedan que encaje con los temas y retos presentados en la campaña. Además de estos consejos, la Guía del Jugador ofrece seis rasgos de campaña que ayudan a fijar a cualquier personaje a la historia contada a lo largo de la Senda de Aventuras Los Dioses de Hierro, una breve vistazo al pueblo en el que comienza la campaña y notas sobre alguna de las cosas que puedes esperar durante la campaña.

No pierdas tiempo. Desarga ahora la Guía del Jugador de Los Dioses de Hierro (en inglés). Preparate y sal, ya que alguien tiene que ir hacia allí y bien podría ser tú.