lunes, 25 de agosto de 2014

Pathfinder 2014 y Más Allá


Hoy aprovechamos para informaros sobre las futuras novedades Pathfinder (en inglés) para este año y 2015.

* Los Rebeldes del Infierno [Rebel's Hell], la senda de aventuras para verano de 2015 tras la senda de aventuras Matagigantes. Los jugadores serán rebeldes en la ciudad de Kintargo que intentarán derrocar a la Casa Thrune. Se verá acompañada de suplmentos que ahondarán en los Caballeros Infernales y los diablos. El 4º volumen será la senda de aventuras número 100 y estará escrita por James Jacobs, y Erik Mona escribirá un artículo sobre el dios Aroden. También este volumen contará con 32 página adicionales. 

* Códice de Monstruos [Monster Codex] para octubre de 2014, en el que cada monstruo tendrá un artículo sobre su ecología, dotes y ragos nuevos y 10 páginas de PNJs bloques de estadísticas.

* Guía de Estrategia [Strategy Guide] será publicado al final en diciembre de 2014. Dicen que será un gran recurso para aquellos no familiarizados con las regla complejas y proporcionará consejos y directrices para las clases de personaje.

* Pathfinder Desatado [Pathfinder Unchainded] para primavera de 2015. Dicen que es sitio para experimentar de forma segura con los rasgos e ideas de la clases, sin perturbar el núcleo Pathfinder si no quiere. Alguna cosas son:
-El Pícaro será capaz de condecer estados con sus ataques
-El Bárbaro será "menos matemático"
-El Monje al final tendrá una progresión de Bonificador de Ataque Base completo.
-Según Jason Bulhman el convocador será revisado, ya que no esta bien.
-Todas las clases recibirán opciones nuevas, no solo las revisadas, incluyendo al Guerrero.
-Se ofrecerán nuevas mecánicas, como un Reserva de Cansancio.

* Razas del Mar Interior [Inner Sea Races] para Mayo de 2015. Debido al gran éxito de Dioses del Mar Interior ha creado este manual parecido, pero centrándose en lugare y culturas para varias razas de Pathfinder. 2/3 del libro para las razas de Golarion, y el resto para "números".

* Aventureros Ocultos [Occult Adventurers] el gran anuncio para verano de 2015. Ofrecerá seis clases nuevas mágicas psíquicas asi como Magia Psíquica (que funcionará como la Magia Arcana o Divina con progresión de conjuros por día). Conceptos como espiritualista, telepata, medium, chakras y ectoplasma estarán incluidos en el libro. En breve habrá una prueba de juego.

* Juego de Cartas Aventuras Pathfinder: La Ira de los Justos a publicarse en Enero de 2015. Incorporará reglas para opciones Míticas.