lunes, 11 de agosto de 2014

Guía 6.0 y Cambios en el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder


Con la Gen Con a tan solo a unos días, Paizo publica hoy la nueva y mejorada Guía del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder (versión. 6.0) para que todo el mundo tenga una oportunidad para revisarla y discutirla antes de la Gen Con. Con al ayuda de los Capitenas de Expedición y los Tenientes de Expedición han añadido varios cambios muy necesarios que creen que mejorarán tu experiencia en el juego de la Sociedad Pathfidenr.

En particular, los cambios siguientes serán oficiales el 14 de Agosto cuando la Temporasa 6 de inicio en la Gen Con:

* Retirados los aasimar y los tiflin como elecciones de raza legales. Añadidos el kitsune, el nagaji y el wayang como elecciones legales.
* Las facciones basadas en las naciones han evolucionado en facciones basadas en ideales. Estas facciones nuevas toman prestado algunos rasgos de las facciones anteriores y ofrecen algunos rasgos nuevos. Aquellos que ya poseen rasgos de facción que ya no aparecen en la Guía del Juego Organizado mantienen estos rasgos, pero ya no son como opción para personajes nuevos. Si acutalmente estas jugando una partida por interntet (PbP, VTT, etc...) puedes terminar la partida con tu personaje en la facción actual. Después de completar la partida, inmeditamente debes cambiar a una de las facciones nuevas, con la excepción de la Gran Logia y la Cruzada de Plata.
* Actualización de los objetivos de facción para la temporada seis.
* Añadida una sección nueva el Capítulo Quinto para reglas especiales en relación a la Temporada 6, inluyendo información sobre tecnología y dispositivos desgatados por el tiempo.
* Acutalización de las camisetas disponibles para la repetición de tiradas gratuitas , inlcuyendo las nuevas que se ponen a la venta en la Gen Con. 
* Actualización de las ilustraciones para reflejar el tema de la temporada 6.

Hay unos cuentos cambios más de la versión 5.1 a la versión 6.0, asi que asegurate de repararla antes de que comience la temporada nueva.

Además, han publicado la actualización a al Página de Recursos, incluyendo todos los libros de Julio y Agosto. Esto significa que tendrán unos pocos días para decidir que clase nueva quieres crear de la Guía de Clases Avanzada.

Por último, la Guía de Inicio Rápido ha sido actualizada para reflejar la combinación de colores de la temporada seis, asi como algunos en el texto para encajar con lo que esta listado en la Guía.