viernes, 25 de julio de 2014

Neverwinter: La Tiranía de los Dragones

Los Reinos Olvidados son hogar para una amplia variedad de criaturas. No obstante, pocas evocan tal maravilla y admiración como los Dracónidos. Descendientes del dios-dragón Io, los Dracónidos son una raza orgullosa con raíces en la historia antigua. Con una devoción incondiconal al honor y la justicia, los Dracónidos se han dedicado a hacer el bien por todos los Reinos. Nos complace anunciar que con la publicación del Módulo 4: La Tiranía de los Dragones, los jugadores de Neverwinter ahora pueden unirse a ellos en esta cruzada sus personajes Dracónidos mismos.


Con la compra del Paquete La Leyenda de los Dracónidos, los jugadores serán caapces de crear sus propios personajes Dracónidos en el lanzmiento del contenido gratuito de actualización de La Tiranía de los Dragones de Neverwinter. Además de ser capaces de comenzar su propia saga dracónida, los jugadores también recibierán un montón de objetos que ayudarán más a evocar el tema dracónido de la expansión. Una de tales objetos es El Corazón del Dragón Rojo. Utilizado por los servidores humanos del Imperio Dragón para ejecutar la voluntad de su Señor Supremo, el artefacto permite a su dueño exhalar fuego como haría un dragón, sin importar su raza. Recuerriendo a su sangre dracónica, los personajes Dracónidos puede incluso convocar un torrente mayor de llamas de este artefacto que hay que tener.

Con la nueva expansión de La Tiranía de los Dragones en el horizonte, ahora más que nunca realmente es el momento para empezar utu viaje en Neverwinter. Dirige a la página arcgames.com para comenzar hoy tu leyenda heroica.