lunes, 28 de julio de 2014

Lunes de la Sociedad Pathfinder

Bueno, se aproxima Agosto, y las logias cierran para descansar, pero tranquilos, aun hay algunos eventos que siguen necesitando pathfinder para llevar a cabo sus misiones. Además recordar que este mes, tras la Gen Con saldrá una nueva guia para el juego organizado, con los cambios (facciones, razas, clases y demás) para la Temporada 6.

BARCELONA





Jueves 31 de Julio - Sociedad Pathfinder Kaburi en Kaburi Sants (Alcolea 47) a patir de las 17:00. Información e inscripción aqui.




Viernes 8 de Agosto - PARTIDA PATHFINDER EN COLABORACION CON INSTANT DUNGEON en Gigamesh (calle Bailén 8, de 15:30 a 20:30). Más información aqui


TdN (7-11 de Agosto) - una partida el viernes 8 de 10:00 a 13:00 de Pathfinder, El Escenario Primeros Pasos I: Al Servicio del Saber de mano del teniente de expedición de Valencia, Elwood Barry, que ademas aprovechará para explicar que es la Sociedad Pathfinder y como organizar una Logia en tu proviencia/ciudad. Las plazas son de 4 a 6. Aqui la actividad.

Y como siempre, recordar: explorar, informar y cooperar.

Y recordar, si en vuesta zona/región/provincia/ciudad, haceis algun evento, y quereis publicirarlo, tan solo teneis que poneros en contacto con el blog y asi lo haremos.

Hasta la semana que viene, si hay alguna novedad o evento importante.