lunes, 14 de julio de 2014

Lunes de la Sociedad Pathfinder

Bueno, ya estamos otra vez a Lunes, y eso significa repasar los eventos y noticias relacionadas con la Sociedad Pathfinder española.

SEVILLA

El primer evento tiene que ver con la Sociedad Pathfinder Sevilla, que ya empieza a mover, y es un evento informativo.


Miercoles 16 de Julio - Evento Informativo en la Asociación El Dirigible (Calle Morera 5, 41003 Sevilla) de 19:00 a 21:00. Más información aquí.

Y ahora recordar los próximos eventos para este mes.

BARCELONA



Sabado 12 de Julio - PatiSocietat Pathfinder en Igualada. Como siempre de 10:00 a.m a 21:00 p.m en l'Ateneu Igualadí (Carrer Sant Pau 9, Igualada). Aquí la inscripción


Sabado 26 de Julio - Necronomicon's Pathfinder en el Club de Rol Necronomicon's. Igual que antes de 10:00 a.m a 21:00 p.m en Centre Cultura Sant Josep (Isabel la Catòlica, 32, L'Hospitalet De Llobregat). Aquí la inscripción.

TARRAGONA


 Sabado 26 de Julio - En Tarragona Jornada Pathfinder Joc-Kai. Lo mismo, des 10:00 a.m a 21:00 p.m en  Joc-kai hobby (C/Mossèn Ritort i Faus, 15).

MADRID

Editado: Sabado 26 de Julio - Sociedad Pathfinder Madrid en Generación X Puebla (Calle Puebla 15, Madrid). Dos meses mañana, dos mesas tarde (se buscan Directores de Juego). Aqui la inscripción

JORNADAS


Y ya hay anunciada una partida para las TdN (7-11 de Agosto) ya hay una partida el viernes 8 de 10:00 a 13:00 de Pathfinder, El Escenario Primeros Pasos I: Al Servicio del Saber de mano del teniente de expedición de Valencia, Elwood Barry, que ademas aprovechará para explicar que es la Sociedad Pathfinder y como organizar una Logia en tu proviencia/ciudad. Las plazas son de 4 a 6. Aqui la actividad.

También comentar que en Paizo.com, hasta el día 13 de Agosto (el día anterior a la Gen Con), todos los PDFs(sendas de aventuras, manuales, módulos, relatos, etc)  poseen un descuento del 30%, da igual la cantidad de veces que compres (es decir no es de un solo uso). Esto va bien para adquirir escenarios de la Sociedad Pathfinder que pasan de $3.99 a $3.39 y si eres suscriptor habitual a $2.79. 

Y para terminar os dejamos los enlaces de todas las Sociedades Pathfinder existentes a nivel nacional.

Sociedad Pathfinder Madrid
Sociedad Pathfinder Barcelona
Sociedad Pathfinder Valencia
Sociedad Pathfinder Castellón
Sociedad Pathfinder Canaria
Sociedad Pathfinder Tarragona
Sociedad Pathfinder Sevilla

Y luego teneis Sociedad Pathfinder Kaburi (en Barcelona)
Y nuestros vecinos Sociedad Pathfinder Portugal.

Y como siempre, recordar: explorar, informar y cooperar.

Y recordar, si en vuesta zona/región/provincia/ciudad, haceis algun evento, y quereis publicirarlo, tan solo teneis que poneros en contacto con el blog y asi lo haremos. 

Hasta el lunes que viene...