miércoles, 16 de julio de 2014

En Otoño Comics Nuevos de D&D 5ª Edición


Hace unos días, Wizards nos avanzaba la ilustración de dicha mascota muy conocida por muchos fans de los videojuegos. También cualquier fan conoce las siglas Dungeons & Dragons y IDW Publishing. Uno es Wizards of the Coast, y la otra es una empresa de cómics, asi que la cosa estaba clara, regresaban los comics de D&D.

Pues si, ayer Wizards of the Coaste anunciaba su asociación con IDW para publicar cómics de D&D 5ª Edición empezando este otoño. Ciertamente es un copia a lo que ya hizo Pathfinder,y de hecho el encargado es el mismo que el de los comics de Pathfinder, Jim Zub. Tras la Liga de los Exploradores como copia a la Sociedad Pathfinder y ahora con los cómics, se ve que Wizards se fija bastante el éxito que ha tenido Paizo con su Pathfinder ante el fracaso de 4ª Edición de D&D, ¿como terminará esta "guerra"? Nadie lo sabe y el tiempo lo dira. Os dejamos con el resumen del anuncio de los cómics.



Dungeons & Dragons lleva las aventuras a un nivel superior este año con un cómic completamente nuevo de IDW Publishing, Leyendas de Puerta de Baldur. La serie, que se vincula con el enorme evento de La Tiranía de los Dragones de Wizards of the Coast, llegará este otoño a las tiendas.

La serie esta liderada por Jim Zuber junto al ilustrador de portadas y del interior Max Dunbar.

Las leyendas del pasado aún resuenan en los héroes modernos de Puerta de Baldur, y cuando surge una amenaza nueva, un trio improbable recoge sobre ellos el manto de los héroes. Publicándose junto a la edición nueva de D&D, la serie contará con personajes nuevos y conocidos, incluyendo el regreso del explorador favorito de todos, Minsc y su hamster, Boo.

Leyendas de Puerta de Baldur comienza su aventura en Octubre con la historia de La Tiranía de los Dragones, no te pierda la misión más épica de este año.