jueves, 3 de julio de 2014

¡Bienvenido a la Liga de Aventureros de D&D!

¡Bienvenido a la Liga de Aventureros de D&D! ¡Hola chicos! Soy Chris Tulach, el Director del Programa del Juego Organizado de D&D para Wizards of the Coast. Si estas leyendo esto, probablemente vistes el anuncio que se publicó hace casi dos meses sobre los planes para la estructura nuevo del Juego Organizado. Si no es así, es posible que quieras echarle un vistazo.

Aqui voy a ir publicando una serie continuada donde presentaremos la Liga de Aventureros de D&D, detalleremos todo tipo de experiencias de nuestro nuevo Juego Organizado, y responderemos a las discusiones sobre diversos asuntos claves que captan la atención de la comunidad.


Hoy me gustaría hablar un poco sobre la estructrura de la Liga de Aventureros de D&D. Nuestra infraestructura del Juego Organizado tiene que ver con un enfoque integrado para nuestros programas de juego público, como jugador serás capaz de participar en tiendas y convenciones de todo el mundo, llevando a tus personajes allí donde vayas. Debido a este enfoque, estamos creando una red estratificada de entusiastas jugadores diestros, DJs y organizadores para ayudar a administrar esta red de juego del tamaño de la Infraoscuridad.

En lo alto, trabajo aqui en Wizards con I+D y muchos otros departamentos para crear y mantener la infraestructura del programa. Tomamos las decisiones finales sobre todas las cosas relacionadas con el panorama general, como apoyar las historias, como se crea el contenido, como interactuan los productos con nuestro juego, etc. También seremos los que crearemos material para nuestros programas de juego y diseñaremos las experiencias que lanzaremos en las grandes convenciones (como la Gen Con Indy).

Administrando la Liga

Ya que trataremos a la Liga de Aventureros de D&D como una campaña gigante compartida por todo el mundo, necesitamos tener nuestros equivalentes a los Directores de Juego para ayudarnos con algo del material más grande que tiene que tener más detalle. Aqui es donde entran nuestros administradores. Estos indiviudos nos informan aqui en Wizards y son considerados fuentes oficiales para información sobre la Liga de Aventureros de D&D. Cada uno solicitó el puesto y fue aceptado en base a su trasfondo con D&D asi como por otras habilidades que han adquirido en sus carreras y aficiones.

El administrador de la comunidad [community manager] es la persona de las comunicaciones públicas. ste individuo es más menudo el punto de contacto principal para cualquier pregunta específica de la Liga de Aventureros de D&D. El administrador de la comunidad matiene nuestros diversos medios de comunicación social, páginas web y nos ayuda a recopilar opiniones.

El administrador de recursos [resource manager] es nuestro productor y la persona encargada del calendario. Este individuo trabaja para asegurarse de que nuestros calendarios están sincronizados y que todo marcha bien sin problemas.  También ayuda a los organizadores y a los diseñadores de aventuras cuando tienen preguntas o necesidades.

El administrador de contenidos [content manager] es nuestro diseñador y editor de aventuras y narraciones. Este individuo ayuda a conducir nuestro proceso de diseño inicial de las aventuras (algo de lo que hablare en un futuro). Se encarga de recopilar el contenido de las aventuras recién creadas de nuestros diseñadores y las arregla para las versiones finales jugables.

Cada uno de ellos tiene un ayudante trabajando como parte del equipo. Juntos, los seis más yo mismo, Greg Blisland (Productor de I+D de D&D) y Chris Lindsay (Ayudante del Director de la Marca de D&D) conforman el equipo que toma las decisiones sobre la experiencia de la Liga de Aventureros de D&D.

Asi que sin más preámbulos, aqui tienes a los administradores.

Robert Adducci, Administrador de la Comunidad

Robert Adducci es un organizador de comunidad de JdR y ayuda a tiendas y a convenciones en la zona de Denver con los medios de comunicación sociales y administración de la comunidad. Es un admirador a muerte de Sol Oscuro y fundador del sitio web de Burn World of Athas (Athas.org). Nacio en los desiertos de Athas, aka Fénix, AZ, pero ahora en los climas más templados de Colorado con su mujer, un nuevo aventurero diminuto y dos compañeros animales.

 
Bill Benham, Administrador de Recursos

Bill Benham ha jugado a D&D de alguna forma u otra desde 1982. Antes de trabajar con Expediciones de D&D, Bill ha tenido el distintivo honor de servir como miembro de la Triada de Living Greyhawk, y miembro del personal de administración para Living Forgotten Realms. Recientemente se ha licenciado de sus 20 años en el ejército de Estados Unidos para graduarse en la Universidad de Washington. 



Travis Woodall, Adminstrador de Contenidos

Engendrado en los fuegos de California en los tiempos de la disco y de los pantalones con campana, Woodall ahora llama hogar al empapado Noroeste del Pacífico. Habiendo jugado a más sistemas de los que puede contar desde los doce años, D&D siempre ha sido el juego al que inenvitablemente ha regresado. Aunque se le encuentra normalmente desplomado sin vida frente a su ordenador entre un mar de botellas de cerveza vacías, Travis también es conocido por disfrutar de la lectura y la escritura y en raras ocasiones pasando tiempo con su mujer de 15 años y su hijo.  


Participación del Organizador

Si eres un organizador para una tienda, todo lo que necesitas será entregado a través de la Red de Juego de Wizards. Aqui estamos para ayudar a responder a tus preguntas sobre el kit de apoyo, fechas para tus eventos, y ayudarte a mejor tu experiencia de juego en tiendas.

Si eres un organizador de convención, contactarás con nosotros a través de nuestro programa de apoyo a convención revisado para pedir acceso al contenido de las aventuras. Si quieres material para tu convención, puedes asociarte con una tienda para ayudar a recibir el material. Hablaremos más sobre esto a medida que se aproxime la publicación.

El equipo de la Liga de Aventureros de D&D ha establecido un sitio para ayudar a los organizadores con preguntas y proporcionar información adicional para el público en general. Este es dndadventurersleague.org, y sirve como un gran método para mantenerse al tanto de la última información en relación a la experiencia de la Liga de Aventureros de D&D, ofrecida en formato parecido a un blog.

Participación de la Comunidad

Además de esta buena gente, también van a acudir a la comunidad de D&D para encontrar coordinadores regionales que esten interesados en ayudar a mantener una presencia más localizada por todo Norte América creando eventos para grupos. Estos individuos ayudarán al administrador de la comunidad a crear y mantener eventos para grupos en Facebook donde los jugadores, DJs y organizadores pueden interactuar entre ellos y obtener información y discutir sobre eventos dentro de determinadas regiones. Si te apasiona organizar y facilitar el juego de D&D, tal vez podria ayudar.

Vínculos e Información de Contacto

Estamos en proceso de establecer una presencia en Google+ y Facebook, y tenemos lo siguiente listo y en marcha:

* Anuncios Oficiales de Wizards de la Liga de Aventureros de D&D: DungeonsandDragons.com
* Página de los Organizadores de la Liga de Aventureros de D&D: dndadventurersleague.org
* Twitter de la Liga de Aventureros de D&D: @DnD AdvLeague