lunes, 30 de junio de 2014

Uno, Dos, Tres, Cuatro, ¡Derriba al Suelo a Estos Demonios!

¡Ya Disponibles Nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder!

¡El final esta cerca para el Año del Demonio de la Sociedad Pathfinder!

La guerra puede sacar lo peor de la gente, y en "Las Cicatrices de la Tercera Cruzada" [Scars of the Third Crusade], las cazas de brujas y la inquisición de la Tercerca Cruzada de Mendev cobran de nuevo vida. Pero en el celo de encontrar a alguien a quien culpar de todo el terror causado, muchos inocentes son acorralados, incluyendo a aliadso y agentes de la Sociedad Pathfinder. El Capitán de Expedición Jorsal de Luaterbury quiere que tus agentes averigüen la verdad del asunto, especialmente si los responsables son agentes de la Sociedad Pathfinder.



La famlia Blakros es una conocida de los miembros de la Sociedad Pathfinder (especialmente su museo), y en "El Túmulo de la Sombras" [Cairn of Shadows], los interes mutuos te conducen a Nidal. Infiltrarse en el país paranoico va a ser complicado, pero afortunadamente los aliados están esperando junto a la Canción Susurrada para actuar contra el opresivo gobierno de Nidal. En un país peligroso, en una tuma que alberga una reliquia de eras pasadas, ¿qué podría salir mal?.




La Sociedad Pathfinder ha reunido a un grupo variopinto, y en "Ataque a la Herida" [Assault on the Wound],  es el momento para dirigirse hacia la Ciudadela Celeste de Jormurdun... pero va a ser a través de unas tierras plagadas de demonios marcadas por la corrupción del Abismo. Todos vuestros esfuerzos a lo largo del Año del Demonio entran en juego, con aliados reunidos gracias a los escenarios de la Temporada, en un combate final utilizando las reglas de combates a gran escala de Campaña Definitiva. Los Mata demonios elfos lucharán codo con codo con los Guardianes de la Fisura mientras luchas contra un ejército de sectarios y todos los herrores demoniacos que la Herida del Mundo tiene que ofrecer.


La venganza será tuya con "Venganza en el Risco Hendido" [Vengance at Sundered Crag], pero es una carrera. La Ciudadela Celeste de Jormurdun esta al alcance de la Sociedad Pathfinder, pero los traidores de la Sociedad van por un paso por delante. El Maestro de los Espadas Marcus Farabellus tiene una petición sencilla: atraparlos antes de que obtengan un asidero en Jormurdun, preferiblemente vivos... especialmente desde que la Paracondesa Dralneen quiere entregar a uno de ellos al adorable abrazo del sistema lega de Cheliax. 






Como siempre en PDF (inglés) por $3.99. Nota: Debido a ciertos problemas, no se podrán adquirir y contar para el juego legal hasta el viernes 4 de julio.