viernes, 13 de junio de 2014

Sorteo de 3 Guías del Mundo del Mar Interior de Pathfinder

Pues si, como se prometió, regresamos con otro sorteo, esta vez de 3, si 3 ejemplares de la Guía del Mundo del Mar Interior, siguiente suplemento para Pathfinder. 


¡Descubre el mundo de Golarion, el escenario de campaña oficial para Pathfinder! En este apasionante libro encontrarás:
• Resúmenes detallados de todas las razas de personaje jugables en Golarion
• Información de los 40 imperios que una vez existieron y de todos los reinos y ciudades independientes.
• Información sobre los 20 dioses más importantes, así como de los semidioses más conocidos y un sinfín de sectas
 y otras filosofías.
• Un vistazo a la historia del mar interior, un completo análisis de todos los objetos mágicos míticos que pueden encontrarse en él.
• Cientos de opciones para personajes, incluyendo clases de prestigio, dotes, objetos mágicos o conjuros.
• Nueve monstruos nuevos, incluyendo un semidiós exiliado.
• Un librito de regalo de 32 páginas de introducción a Golarion.
• Un mapa gigante de 82 cm x 135 cm


 BASES DEL SORTEO
Con la inminente publicación de la Guía del Mundo del Mar Interior de Pathfinder, convocamos un sorteo. 


Los tres ganadores de dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio una Guía del Mundo del Mar Interior de Pathfinder en castellano sin costes de ningún tipo.
 
OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su publicación en castellano a título personal. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección porstal), por correo electrónico a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Mar Interior Se otorgará una participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
 
PREMIO
Habrá tres ganadores del concurso,  recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, una Guía del Mundo del Mar Interior en castellano. 
 
DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (Dragondas Varias correrá con los gastos de envío del manual).
 
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el correo electrónico entre las 13:00 p.m del 13 de Junio a las 13:00 p.m del 20 de Junio.
 
A lo largo del 21 de Junio, en este mismo blog se publicarán los nombres de los tres ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y poder enviar el libro lo antesposible. 

El resultado del sorte será inapelable. 
 
Como siempre, es una iniciativa personal del blog Dragonadas Varias sin el apoyo de nadie.
También anunciar que parece ser que el día 24 de Junio estará disponible el Bestiario de Pathfinder en PDF, asi que también haremos un sorteo de un par de ejemplares digititales (al ser más baratos, da para más ejemplares, y los recibis inmediatamente en vuestra cuenta de Paizo).