martes, 17 de junio de 2014

Encuentra una Ruta A Través de la Niebla en la Quebrada de los Túmulos

 






TIENDAS: Solicitar Celebrar un Evento de Compañía para El Señor de los Anillos

Descubrieron que estaban en una isla, rodeados de niebla. Miraban aún consternados la luz crepuscular, cuando el sol se puso ante ellos hundiéndose en un mar blanco y una sombra fría y gris subió detrás del este. La niebla trepó  por las paredes y se alzó sobre ellos y mientras subía se replegó hasta formar un techo: estaban encerrados en una sala de niebla cuya columna central era la piedra vertical.
-La Comunidad del Anillo

El fin de semana del 10-12 de octubre, unete a la comunidad mundial de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para un emocionante y global Evento de Compañía.

¿Qué Es un Evento de Compañía de El Señor de los Anillos?

 El Evento de Compañía de Octubre para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es una oportunidad para los jugadores de juntarse y compartir su aprecio por el juego incluso mientras intentan superar los giros traicioneros y pruebas de un escenario especial totalmente nuevo. 

La pieza central del Evento de Compañía de Octubre es el escenario nuevo independiente, Niebla en la Quebrada de los Túmulos. Este escenario de 55 cartas, producido por la fabrica de FFG, viene completo con siete cartas de misión y 41 cartas de encuentro. Durante el evento, los jugadores jugarán el escenario en grupos, y cada jugador que participe se marchará con su propia copia.

Además, cada jugador que participe en el Evento de Compañía de Octubre recibirá un tapete exclusivo, mostrando una ilustración de Los Jinetes Negros, y una versión alternativa de la ilustración del Aragorn de la Caja Básica.


Nota: Cada kit del Evento de Compañía es para cuatro jugadores. Asegurante de reservar suficientes kits para satisfacer el número esperado de jugadores.

Adentrate en la Quebrada de los Túmulos

En El Señor de los Anillos, Frodo y sus compañeros Hobbit apenas atravesaron la Quebrada de los Túmulos con vida. La niebla oscureció su camino, los conjuros les causaban sueño y los espíritus de los túmulos les atraían a antiguos túmulos. En verdad, su viaje por la Quebrada de los Túmulos fue tan angustioso como cualquiera de sus aventuras en La Comunidad del Anillo, y el escenario Niebla en la Quebrada de los Túmulos que los jugadores puede jugar durante el Evento de Compañía de Octubre les proporciona una oportunidad para encontrarse con muchas de las amenazas mortíferas de la Quebrada de los Túmulos, asi como también encontrarse con un personaje bien conocido de La Comunidad del Anillo.


 Nota: El escenario Niebla en la Quebrada de los Túmulos estará disponible para comprarse en una fecha posterior. Los tapetes y las cartas de ilustración alternativa son exclusivas del Evento de Compañía y no estarán disponibles después del evento.   

¿Cómo Se Relaciona Esto con el Evento de Compañía de la GenCon?

El Evento de Compañía en la GenCon Indy 2014 incluye un escenario independiente llamado El Bosque Viejo. Los jugadores no necesitan  haber jugado El Bosque Viejo antes de participar en el Evento de Compañía de Octubre. No obstante, tanto El Bosque Viejo como Niebla en la Quebrada de los Túmulos fueron diseñados para ser jugados con la Expansión de Saga Los Jinetes Negros en el modo de campaña, y vienen con cartas de preparación de Ayuda y de Campaña nuevas. Los jugadores pueden utilizar uno o ambos escenarios cuando jueguen una campaña.

Anima a tu Tienda Favorita que lo Solicite Hoy

Jugadores, el Evento de Compañía de Octubre es vuestra primera oportunidad para jugar los desafíos de Niebla en la Quebrada de los Túmulos y vuestra única posibilidad para haceros con con el tapete exclusivo y la ilustración alternatica de Aragorn del evento. Haz que tu tienda sepa que deseas participar.