miércoles, 4 de junio de 2014

Anunciado D&D Dice Masters

(Hillside, NJ) 2 de Junio de 2014: NECA/Wizkids se complace en anunciar un nuevo juego de Dice Masters ambientado en el universo de Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons.

"Estamos muy contentos de expandir nuestra cartera con el añadido de Dungeons & Dragons Dice Masters. Dice Masters es un juego totalmente nuevo que utiliza la plataforma del Juego Construido con Dados propiedad de Wizkids Games donde los jugadores diseñan y configuran su "grupo" de dados aventureros y luchan en batallas unos contra otros. Dice Masters ha tenido un éxito inicial inmenso, es una plataforma muy emocionante y deberían encajar perfectamente en el mundo y tradición de Dungeons & Dragons. "¡Puedes esperar ver a algunos de los monstruos y personajes más famosos, como Kóbold, Contempladores, Dragones, Drow, Azotamentes y muchos más!" dijo Justin Ziran, presidente de Wizkids Games. "Estamos muy contentos de trabajar con Mike Elliot y Eric M. Lang, quienes crearon el juego original de Dice Masters, y estamos seguros de que conseguirán llevar a Dungeons & Dragons Dice Masters a las mesas de una forma única y emocionante".

Nathan Stewart, director de la marca para Dungeons & Dragons, se mostró igual de entusiasmado, "Estamos muy contentos sobre el añadido de Dungeons & Dragons Dice Masters a linea de producción de Wizkids. Estamos seguros que los fans disfrutarán de esta forma única y divertida de experimentar con los héroes y monstruos legendarios de los Reinos Olvidados".

La línea de Dungeons & Dragons Dice Masters comenzará a desplegarse en el 4 trimestre de 2014. Entre sus productos incluirán Starter Sets, expansiones, mapas de juego y una Caja para guardar en ella toda tu colección de Dungeons & Dragons Dice Masters.