martes, 20 de mayo de 2014

Mas Aventuras Autorizadas





Las fechas limites de la convención adoran monopolizar mi tiempo, pero no puedo ignorar algunas de las otras grandes aventuras publicadas a lo largo de los meses pasados. Ya es hora de que autoricemos otra Senda de Aventuras Pathfinder y Módulo Pathfinder (nota del traductor: esta vez, haciendo caso a la anotación que nos hizó a través de google+ Sergio Rebollo, hemos utilizado autorizar, no sancionar, ya que nosotros si hacemos casos de las opiniones de la gente en relación a nuestro trabajo de tradufan, además de ceñirnos a la oficialidad en la Guia del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder del Sr. Polo,  ya que somos gente muy corriento y no nos creemos tocados por El Hacedor en ninguna misión divina).

La Máscara de la Momia comienza con "La Ciudad Medio Muerta" [The Half-Dead City], en la cual los héroes exploran numerosos lugares abandonados en una necrópolis osiriana sellada. Es una misión clásica para Pathfinder, y por ello, me he aseugurado de autorizarla como una aventura de Grado 1-2 que los jugadores pueden disfrutar una y otra vez. Por supuesto, uno no puede esperar que los muertos pertubado permanezcan en reposo, y devuleven el golpe en "Tumbas Vacías" [Emptu Graves], autorizada para niveles 4-6.

Por Francesco Ggaziani
Por supuesto, Osirion no posee el monopolio de las intrigas y las aventuras. "Lágrimas en la Mansión Amarga" [Tears at Bitter Manor] comienza en Cassomir en la costa de Taldor y viaja a lo profundo del campo. Puedes encontrar algunas simulitudes con "La Exigencia del Dragón" [The Dragon's Demand] en cómo esta autorizada, como en que cada una de las múltiples Hojas de Crónica concede 3 PX y 4 Puntos de Prestigio; no obstante, esta vez todo el módulo esta autorizado para jugarse, no solo un gran parte de él. Por supuesto, la opción de "Modo de Campaña" aún es una opción, y hay algo para los jugadores que están dispuestos a recorrer la milla adicional cuando juegan toda la aventura. Econtrarás las cartas de campaña del módulo especialmente útiles en este aspecto.

¿Qué? ¡No, no cotillees! ¡Juegala! Puedes encontrar las Hojas de Crónica en la página de Recursos Adicionales (en inglés) o en las respectivas páginas de los productos.

Mientras estamos en el tema de autorizar aventuras, permiteme que te proporcione una actualización sobre proyectos. "Guardianes de la Forja del Renacimiento" [Wardens of the Reborn Forge] ha pasado varias reviciones y casi esta, y la añadiermos a la Páginas de Recursos Adicionales en breve. También aparecerán más de La Máscara de la Momia entre ahora y la Gen Con. Cuando se actualicen, se pondrá una actualización en el tema de Actualizaciones de Recursos Adicionales. También, no nos olvidaremos de "Surgida de las Arenas" [Risend from the Sands] que es el módulo de el Día del Rol Gratuito [Free RPG Day] de este año (y que Devir ya tiene traducida) el sabado 21 de Junio.

¿Qué hay sobre El Superdungeon de la Espira Esmeralda [Emerald Spire Megadungeon? Si, el plan es autorizarlo, aunque toda vida estoy en las primeras etapas de ese proceso. Hay demasiado buen material relacioando con la exploración del dunegon como para no compartirlo con la campaña del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder. 


Por último, me gustaría agradecer a Nathan King por su duro trabajo entre bambalinas para ayudarme a autorizar estas y otras aventuras. Nathan ha sido un autor voluntario de numerosas ventajas que se remontan a la Gen Con 2013, y también ha contribuido con numerosos otros proyectos de autorización. Muchas gracias Nathan (y desde Dragonadas Varias también agradecer a todos los integrantes de las diversas Sociedad Pathfinder en seguir manteniendo algo los eventos y convecciones, y animar a la gente a pasarse, conocerlo y animarse a hacerlo en su ciudad/región/provincia, y a Devir por traernos traducido al mismo tiempo que el original el módulo para el Día del Rol Gratuito]

¡Feliz juego!

John Compton
Diseñador

Bowesly
Traductor