lunes, 5 de mayo de 2014

Eventos Sociedad Pathfinder en Mayo


Hace poco hemos empezado mayo asi que pasamos a dejaros un resumen de los eventos que se van a realizar a lo largo del mes relacionados con la Socidad Pathfinder. No son todos los que hay, asi que si sabes de algun evento u organizas uno y quieres informarnos de ellos, por favor escribenos a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com, con asunto Sociedad Pathfinder. 

Sabado 10 de Mayo - PatiSocietat Pathfinder en Igualada (10:00 am - 21:00 pm) en el l'Ateneu Igualadí, Carrer Sant Pau 9, Igualada. Formulario de inscripción.



Sabado 10 de Mayo - Jornadas rol 2DROL en Torrejón de Ardoz (Madrid) a las 11:00 am y a las 17:00 partidas de la Sociedad Pathfinder en Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11b, Torrejón de Ardoz. Más información aqui.



Sabado 17 de Mayo - Evento Ciudad de Secretos en Generación X de Puebla en Madrid.



Sabado 31 de Mayo y Domingo 1 de Junio - Concención Sociedad Pathfinder Madrid (intento de superar las 16 meses, con ventajas exclusivas y regalos de Paizo) en tienda Área Ludos de Hortaleza (C/Pedroñeras 39 Local 1A), Madrid. (Sabado mañana, Sabado tarde, Domingo Mañana y Domingo Tarde). En breve más información. 


Todo los Jueves del Mes por la tarde en Sociedad Pathfinder Kaburi - Kaburi Sants (Carrer d'Alcolea, 47, 08014 Barcelona)