martes, 29 de abril de 2014

Ingresa en Golarion con el Concurso de Héroes de Magnimar


EPathfinder: Ciudad de Secretos [Pathfinder: City of Secrets] de Dynamite Entertainment, los héroes icónicos de Pathfinder se aventuran a la bulliciosa ciudad de Magnimar para unrise al gremio de aventureros de la Sociedad Pathfinder y combatir a las fuerzas de la oscuridad. Pero los héroes familiares como Valeros, Seoni, Harsk y Ezren son sólo unos pocos de los héroes valientes que acudena  la Ciudad de los Monumentos, y ahora les propocionan a tus HÉROES la oportunidad de añadir su nombre las filas heroicas. La fecha tope para este concurso se aproxima rápidamente, asi que si quieres que tu héroe aparezca en las mismas viñetas que los mejores de Paizo, echa un vistazo a la información de como hacerlo más pronto que tarde (en inglés).
n el cómic

En el concurso de Pathfinder: Ciudad de Secretos Héroes de Magnimar, tienes la posibilidad de presentar una descripción de 300 palabras (en inglés) de tu héroe ante un jurado en Paizo. Eligirán cinco presentaciones y sus diseñadores de juego talentosos convertirán tu descripción a las estadísticas del juego. Los ilustradores de Dynamite dotarán de vida a tu personaje. En cada número de Pathfinder: Ciudad de Secretos (comenzando con el número #2, programado para publicarse en Junio) contendrá a un ganador Héroe de Magnimar, haciendo que tu héroe sea parte oficial del universo de Pathfinder.

Si estas interesado en participar, recordarte que la descripción debe estar en ingles, la fecha límite es el 1 de Julio de 2014 y debes enviarlo por correo electrónico a contest@paizo.com con el asunto: "Heroes of Magnimar: XXXXX" donde X es el nombre del personaje enviado.

El formato que debes seguir es el siguiente:

Hero Name: - Nombre del Héroe
Race: - Raza
Class/Level: - Clase/Nivel
Physical Description: (100 words) - Descripción física (100 palabras)
Character Background: (200 words) - Trasfondo (200 palabras)
Your Name: - Tu Nombre
Your Paizo.com Account Name: - Número de cuenta en Paizo.com
Your Home Town/Country: - Tu Ciudad/País

El personaje enviado se vuelve propiedad de Paizo, quien puede modificarlo según crea conveniente. Si se superan las 300 palabras, será rechazado. Los ganadores irán apareciendo en los número 2-6 (uno por cada número) de la serie de Pathfinder: Ciudad de Secretos.