martes, 15 de abril de 2014

Breve sobre El Anillo Único y Pathfinder en castellano

Hoy estamos de suerte. El Sr. Zamarreño, en su blog Traducciones no simultáneas, en los comentarios ha comentado en que estado se encuentran los próximos productos de estas dos líneas de rol en castellano. Sin más demora, os lo ponemos a continuación.



EL ANILLO ÚNICO

Para este juego ambientado en la Tierra Media, en castellano estamos esperando El Corazón del Yermo y la campaña del Bosque Negro. A pesar de que el Sr. Zamarreño dijo que Pathfinder no iba a afectar a esta línea, hay que reconocer que un poco si la ha afectado retrasando dichos productos. Aqui su estado y fechas:

El Corazón del Yermo está en imprenta (hubo un problemilla con las tapas, pero ya está solucionado), así que antes de final de mes ha de estar en el mercado. Ya tenemos traducida la campaña del bosque Negro, y esta Semana Santa la corrijo, así que si no sale en mayo, saldrá en junio


 PATHFINDER EN CASTELLANO

Pues como ya sabiamos, estamos a la espera de la Guía del Mar Interior, y la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas. Pues aqui su estado y fechas:

 La Guía del mar Interior está a punto de cerrarse (ha dado mucha faena, sobre todo el mapa), y calculo que estará en imprenta antes de fin de mes, o sea que para mayo deberíais tenerla. Yo ya estoy corrigiendo la traducción de Runelords y he empezado a toquetear la maqueta. En junio debería salir.

OTRAS LÍNEAS EN CASTELLANO


 También nos comenta que no hay noticias sobre la siguiente edición de D&D (D&D Next), asi que habrá que seguir esperando.

De Dungeons, sin noticias.


 Y sobre el Juego de Cartas de Pathfinder, nos comenta lo siguiente:

Por cierto, estamos también a punto de cerrar maqueta del juego de cartas (por fin), que ha dado bastante por el ojete. Para el verano ha de estar seguro.

Bueno hasta aqui todo lo relacionado con estas líneas y sus próximos productos. En cuanto a fechas, como siempre nos da un poco de miedo ya que reconozcamoslo, no suele acertar mucho (cada vez que dice una fecha nos imaginamos a Sandro Rey y sus predicciones y sino ir consultando las anteriores entradas de "Breve" en este mismo blog), pero veremos que pasa...

Y a esperar a otro comunicado con más noticias....