viernes, 10 de enero de 2014

¡Tal Vez Soy un León!


¡Han Llegado Escenarios Nuevos de la Sociedad Pathfinder! 

Desde las riquezas del sur de Oppara al norte nevado, ¡ya están aquí los últimos escenarios de la Sociedad Pathfinder!

Decadente, extravagante y dorados en los adornos en declive del imperio una vez inmenso, Taldor no ha perdido su afición por las intrigas y maniobras políticas. Desafortunadamene para tu personaje de la Sociedad Pathfinder, ¡estos planes serán utilizados contra tí en "La Biblioteca del León" [Library of the Lion]!. El Capitán de Expedición Muesello de Oppara ha conseguido una invitación para buscar documentos raros en una biblioteca anteriormente prohibida, especialmente para los miembros de la Sociedad. Con sólo dos horas para encontrar el material más selecto, tu misión se hace más difícil por el hecho de que  recientemente se ha descubierto un archivo desconcido y esta prohibido a todo el mundo. Albergando historias no alteradas de los primeros años de la Cruzada Brillante, este archivo posee material que podría ser clave en la actual cruzada Mendeviana contra los deminios de la Herida del Mundo. Por supuesto, esto no es tan solo robar y extraer, y esta totalmente prohibido dañar a la biblioteca. Una cosa es evitar ser detectado por los guardias, pero tu agente también tendra que evitar los peligros de este archivo nuevo.

Y para el segundo escenario de este mes, abrigate, ya que te vas a dirigir al Reino de los Señores Mamut con "¡Donde los Mamuts No Se Atreven a Entrar!" [Where Mammoths Dare Not Tread!]. Para personajes de 7º a 11º nivel, esta aventura te envía a este reino frío a instancias de Marcos Farabellus y Aram Zey para establecer una base para las expediciones hacia Jormurdun, la antigua Ciudadela Estelar enana que se creía hace mucho perdida. Con este lugar cerca a las fronteras invasoras dela Herida del Mundo, esto será una empresa arriesgada, especialmente ya que los lugareños no están demasiado interesados en los visitantes. Más preocupante es la carencia total de aliados en este reino, ¡una situación que se ha encargado corregir a tu agente Pathfinder! Ganarse a la tribu Kellid loca será una tarea dura, ya que probablemente no se dejen engatusar por las palabras dulces del bardo del grupo. Una prueba de poder les vendría bien para ello, ya dado que esta región esta junto a la frontera occidental de la Herida del Mundo, no hay escasez de demonios contra los que luchar... 

Echa un vistazo al resto de escenarios de la Temporada 5 justo aquí, pero no te pierdas las docenas de aventuras para tu personaje de la Sociedad Pathfinder aquí.

Como siempre en PDF (en inglés, pero ya os comentamos que en breve las podreis ir teniendo en castellano) por $3.99