jueves, 9 de enero de 2014

La Sociedad Pathfinder Madrileña coge impulso


Bueno, noticia novedosa que se acaba de publicar en el blog de la Sociedad Pathfinder Madrileña.

Parece ser que el Capitán de Expedición Miguel Lon ha decidio liarse la manta a la cabeza y organizar al menos un evento mensual. Esto es de agradecer, ya que con Pathfinder ya en castellano, es seguro que habrá muchos que querreis echar unas partidas, y que mejor que en la Sociedad Pathfinder.

Su idea es que el evento se realice el último sabado de cada mes (para tener una fecha fija, y no estar pendiente siempre de estar al tanto), intercalando entre las tiendas de Generación X de Pueba y de Carranza (amabas en Madrid).

Para comenzar, ya convocan a todos los Pathfinder este Sabado 25 de Enero en Generación X de Puebla para jugar el Escenario 8 de la Temporada 5, La Confirmación.

Aqui el formulario para inscribirse.

Desde Dragonadas Varias no nos queda más que aplaudir dicha iniciativa y ya veremos si nos podemos apuntar como DJ (que miedo) o apoyar con alguna cosilla.

Y como siempre, si no eres de Madrid, Barcelona o Valencia y tienes ganas, animate a hablar con tu tendero local y organiza tus propios eventos de la Sociedad Pathfinder en tu ciudad/provincia/región.