martes, 7 de enero de 2014

¡Es una Tipo de Magia


¡Ya Disponible un Nuevo Suplementos del Jugador de Pathfinder!

Vamos a ir hasta el bazar de lo extraño con el último Suplemento del Jugador de Pathfinder.

El primer objeto mágico de tu personaje debería ser memorable, y con el Suplemento del Jugador de Pathfinder: Mercado Mágico [Pathfinder Player Companions: Magical Marketplace] obtendrás las tiendas únicas donde conseguirlo. Más que una lista de objetos mágicos, Mercado Mágico proporciona no solo un medio para equipar a tu personaje, sino formas para ganarte la amistad de los propietarios de estos lugares extraños. Vista el Carromato de Arinna para tener la oportunidad de adquirir tatuajes mágicos, aprender arcanos nuevos para tu magus o impresionar al propietario para conseguir algún crédito en la tienda. Pero algunas tiendas comercian con bienes ilegales, y va a ser necesario algo más que una bonita sonrisa y una buena suma de dinero para que te abran la puerta, y menos que te permitan acceder a su interior. Además, a todo el mundo le gusta repetir clientes, y los propietarios de las tiendas estan dispuestos a conceder ciertos favores a clientes con bolsillos profundos.

Consulta el resto de Suplementos del Juagdor de Pathfinder aqui mismo (en inglés, claro esta).

En este libro de 32 páginas encontrarás:

* Más de 50 objetos mágicos, incluyendo tatuajes encantados, aparatos drow, trampas malignas, reliquias sagradas y mucho más.
* Perfiles de 14 tenderos de toda la región del Mar Interior, incluyendo información detallada sobre sus tiendas y mercancías.
* Descuentos y métodos alternativos de pago disponibles para clientes asiduos y aventureros duros dispuestos a ayudar a sus comerciantes.
* Aptitudes especiales de armas y armaduras nuevas, diseñadas para ayudar a entorpecer a enemigos y proteger contra sus ataques devastadores.
* Docenas de nuevas opciones de reglas para cada clase, incluyendo dotes, conjuros, inquisiciones, embrujos, descubrimientos y mucho más.

Precio: $12.99 en físico + PDF o $8.99 el PDF (de momento solo en inglés).