jueves, 12 de diciembre de 2013

Prueba de Juego de D&D Next

A medida que este año colosal llega a su fin, el equipo de D&D continua refinando las reglas de D&D Next. Vuestras opiniones y comentarios han demostrado ser decisivos en la creación del futuro de D&D, y por ello, os lo agradecen.

Quieren hacer saber que el día 15 de Diciembre (nota: el mismo día del final para el sorteo del Blog) de 2013 será el último día para acceder a los materiales de la prueba de juego online. Después de esa fecha, ya no estarán disponibles más, asi que os animan a descargaros el último paquete si no lo habeis hecho todavía.

Hasta la publicación oficial de la siguiente edición del juego de rol de D&D, puedes seguir jugando las aventuras de D&D Next en casa y en las tiendas que participan en los Encuentros de D&D. Fantasmas del Castillo Dragasta ya se puede comprar en www.dndclassics.com y a principios del año que viene habrá dos aventuras de D&D Next más. Estas aventuras con el tema de La Secesión incluyen el material de reglas suplementario de la prueba de juego de D&D Next necesario para jugar.

Como siempre, os agradecen vuestra participación en la prueba de juego de D&D Next.