martes, 3 de diciembre de 2013

Knights and Dragons: The Endless Quest


Knights and Dragons: The Endless Quest es un beat’em up ambientado en el universo Dungeons and Dragons, que tomando prestados muchos elementos de King of Dragons y Dungeons & Dragons: Tower of Doom, plantea una aventura acojonante. Los jugadores pueden crear grupos de aventureros de uno a cuatro miembros, todos ellos controlados por jugadores humanos, y participar en una campaña en la que tendrán que moverse por un mapa y elegir sus propias misiones atendiendo a la dificultad de las mismas. Además, el juego respeta las reglas de D&D de forma moderada, de manera que el mago comienza la partida con ocho míseros puntos de vida… pudiendo morir con apenas dos guantazos.

Decir de cualquier juego desarrollado bajo el motor OpenBor que es el mejor de su género es muy arriesgado, porque siempre sale uno mejor debajo de la piedra que menos esperas. Dicho esto, Knights and Dragons: The Endless Quest es de largo uno de los mejores beat’em up gratuitos que se pueden encontrar en las entrañas de Internet. Y como con cualquier videojuego: es muy divertido en solitario, y de jodida puta madre en compañía.

Knights and Dragons: The Endless Quest se puede descargar desde su hilo oficial en los foros de Chrono Crash, donde su autor, Pierwolf, tiene subidas las tres últimas versiones del juego. La descarga son algo más de 160 megabytes, y como con todos los títulos que usan el motor OpenBor, no hace falta instalación alguna: tan solo introducir el archivo PAK en la carpeta del OpenBor y jugar.

El OpenBor, por cierto, se puede descargar directamente desde Sourceforge.

Copiado de aqui