lunes, 23 de diciembre de 2013

El Reino de la Sombra


Cansado de D&D o Pathfinder, incluso no quieres el Merp o El Anillo Único, quieres probar algo nuevo y distinto, pero a la vez con algo de conocimiento, tienes El Reino de la Sombra de NosoloRol.

El sistema de juego viene a ser un refrito del d20 clásico con varios retoques. La evolución de los personajes no se basa en clases y niveles (ya no tienes que pensar en las dotes que debes cogerte para poder ser tu clase de prestigio favorita), sino en comprar con puntos las mejoras de las estadísticas una a una. La magia arcana se basa en puntos de "esencia" (maná de toda la vida) y la magia divina, en rezar a los dioses, que cuanto más te conceden más se cansan te tus quejas hasta que se aburren de atenderte.

El Reino de la Sombra

¡El fantástico mundo de los librojuegos de Leyenda Élfica cobra vida este juego de rol de fantasía! El esperado manual básico de El Reino de la Sombra trae todo el espíritu de la fantasía clásica y la nueva y mejorada versión del sistema NSd20. Un libro concebido como manual básico, pero con un completo escenario de campaña profusamente detallado y repleto de aventuras:
  • Crea tu propio héroe en cinco minutos con las nuevas y mejoradas reglas de creación rápida del sistema NSd20... o saborea el proceso de creación detallada y decide cada pequeño aspecto del personaje: sin clases de personaje, sin niveles, ¡sin límites!
  • Lucha como un caballero de la orden de Stumland, conviértete en uno de los escasos practicantes de las artes arcanas o suplica el favor de tus dioses en la batalla. ¡En este libro encontrarás reglas completas para el combate, la magia y los milagros!
  • Visita el mundo de Valsorth y presencia en primera persona el resurgir del Reino de la Sombra. En cada lugar te esperan diversas aventuras listas para jugar y sugerentes ganchos para desarrollar tus propias historias.
  • Vive la emocionante acción de las tres campañas prediseñadas que te permiten enlazar las distintas aventuras en una historia mayor de dimensiones épicas.
  • Enfréntate a legiones de monstruos y conviértete en un nuevo héroe de Valsorth.
Precio: 39,99 euros.


El Reino de la Sombra: Guía del Jugador

¡El fantástico mundo de los librojuegos de Leyenda Élfica cobra vida este juego de rol de fantasía!

Todo lo que un jugador de El Reino de la Sombra necesita saber está en esta Guía del Jugador:
  • Información sobre el mundo de Valsorth, su historia, sus costumbres y sus habitantes. ¡Con un mapa a todo color!
  • Reglas de creación de personajes, incluyendo las razas y ocupaciones más comunes.
  • Reglas básicas NSd20 que cubren las situaciones más frecuentes: el combate, la magia y los milagros.

Precio: 4.99 euros 



Elfos de Litdanast

¡Adéntrate en el interior de los profundos bosques de Valsorth y descubre la belleza de la antigua raza!

Recluidos en los bosques, ajenos al mundo y a sus problemas, pocos conocen la forma de vida y costumbres de los Elfos de Litdanast.

En este suplemento para El Reino de la Sombra encontrarás:
  • La historia pormenorizada del reino de Litdanast con la ascensión y caída de sus diferentes reyes, sus traiciones, batallas, victorias y tragedias. También se dan a conocer las diferentes Casas, con sus dirigentes, motivaciones y conflictos.
  • Descubre los detalles de la vida y costumbres de los elfos, así como nuevas ocupaciones, dotes y equipo para los personajes de la longeva raza.
  • Conoce como la forma de concebir la magia de los elfos se diferencia del resto de pueblos. La Alta Magia es capaz de desencadenar sus poderes mágicos y arrasar regiones enteras.
  • Nuevas ideas para desarrollar historias y una completa aventura lista para jugar que sucede en el reino de los elfos. Además incluye nuevas criaturas como el siniestro Árbol Tirano o el repulsivo Horror de Huesos.
Precio: 5.99 euros

Defensores de Korth

¡Que la palabra de Korth guíe tu martillo divino contra los horrores del mal!

Entrenando su mente y espíritu en las abadías y templos, los hombres de Korth se preparan para enfrentarse a los horrores de la muerte y el mal y convertirse así, en los auténticos Defensores de Korth.

En este suplemento para El Reino de la Sombra encontrarás:
  • La información necesaria para conocer en detalle la Iglesia de Korth, repasando su historia, organización y particularidades. Vívela con un ejemplo de abadía con sus principales miembros y relaciones.
  • Nuevas ocupaciones para los personajes que deseen seguir la Palabra, como el Cazador de Herejes, dedicado a abolir la magia negra del mundo, o el Liberador del mal, dotado de un poder divino para extirpar las maldiciones.
  • Se incluyen en este suplemento nuevas dotes, equipo y milagros a los que pueden acceder los defensores de Korth, facilitando la lucha contra la muerte y el mal.
  • Se ofrece una aventura completa, tres ideas para continuarla en una campaña mayor y varias criaturas que pueden servir de enemigos, como la Arpía Muerta Viviente o el Paladín Carroñero. 
Precio: 5.99 euros

En Comapñía de Gigantes


¡Sube a las más altas cumbres del mundo de Valsorth y conoce a sus misteriosos habitantes!

Si les ofendes habrás despertado la ira de los más feroces enemigos, pero si ganas su confianza y respeto tendrás los más poderosos aliados y podrás caminar En Compañía de Gigantes. En este suplemento encontrarás:
  • Completa información sobre la forma de vida de los gigantes azules, su historia, sus costumbres y sus ritos, incluyendo nuevos milagros del dios Orn.
  • Nuevas ocupaciones, dotes y equipo para personalizar a tus personajes gigantes. Interpreta a un temible Guardián de las Nieves o a un tres veces maldito Desterrado y ármate con un poderoso hacha de hielo perpetuo.
  • Una completa descripción del Clan de la Roca Solitaria para que los gigantes azules entren inmediatamente en tu campaña y una aventura lista para jugar que puede suponer el inicio de una serie de aventuras para la que te ofrecemos múltiples ideas.
  • Nuevas criaturas con las que medir la fuerza de los héroes, desde el travieso Duende de las Nieves hasta la monstruosa Serpiente de Escarcha.
Precio: 5.99 euros

Proximamente: Manual Avanzdo

Valorth, gracias a la Puerta Negra