sábado, 14 de septiembre de 2013

Reseña Senda de Aventuras: El Auge de los Señores de las Runas Edición del Coleccionista

Seguimos con reseñas, esta vez a la Edición del Coleccionista de la Senda de Aventuras: El Auge de los Señores de las Runas [Pathfinder Adventure Path: Rise of the Runelords Deluxe Collector's Edition] (como nota comentar que no se si esta muy acertada la traducción como Auge, ya que la Temporada 4 de la Sociedad Pathfinder se llama Year of the Risen Rune, en relación a Rise of the Runelords y no se como sería El Año de la Runa en Auge o en Apogeo, en fin, ahi lo dejamos, que aun estan a tiempo).

Esta edición del coleccionista es un paso más allá en la celebración de los 10 años de publicaciones Paizo y los 5 de la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas. Como todos sabreis a estas alturas, esta Senda de Aventuras fue la primera, bajo reglas 3.5. Posteriormente Paizo publicó la Edición Aniversario, que es un tomo donde se recopilan los 6 volumenes de la Senda de Aventuras y corregido para reglas Pathfinder y que es la que esta traduciendo Devir.

Los chicos de Dragonadas Varias poseemos tanto los seis volumenes independientes, la Edición Aniversario y recientemente la Edición del Coleccionista, ya que desde el principio apostamos por Paizo y Pathfinder. A continuación reseña fotográfica de la Edición del Coleccionista (todo un lujazo).

La caja de metal que recuerda el tomo mágico del Señor de la Runa Karzoug
Vemos un grosor considerable para lo que alberga en su interior
Dentro tenemos el tomo que recopila la aventura, identico al de la Edición Aniversario, pero tapa de cuero y alguna diferencia interior que veremos más adelante.
El grosor del tomo con las aventuras
También tenemos unas láminas que son las portadas de los volumenes independientes en sus sobres
Además de seis laminas de los seis personajes icónicos ya conocidos por todos
Asi como al Señor de la Runa Karzoug y la portada de la Edición Aniversario
Portada mítica del primer volumen, Ofrendas Ardientes, con sus característicos goblin
Portada del segundo volumen
El interior
Mas inerior, con una ayuda para los jugadores que...
... se puede extraer y entregar a los jugadores
Otro vistazo al interior con un mapa de ayuda...
... que se puede extraer sin problemas.

En definitiva todo un lujazo para cualquier fan de Pathfinder. Una pena que estas cosas no lleguen en nuestro idioma, pero al menos si llegará la Edición Aniversario que es muy parecida. Nos vemos.