martes, 3 de septiembre de 2013

Nosotros Ser Goblin + Ayudas Varias ya disponible


Posiblemente lo que estoy haciendo no sea del gusto de Devir (y consta que no ha gustado), pero al ser un PDF gratuito y al estar maquetado (no como pedia el Sr. Zamarreño de copias sin maquetar circulando por la red), además de su pesima politica de fechas y página web, pues hemos decidio colgar  avisar de que el PDF ya esta traducido y maquetado el módulo de Pathfinder Nosotros Ser Goblin.

Aparte de dicho módulo, también adjuntamos una serie de ayudas que vendrán bastante bien a todos aquellos que deseen dirigirlo para darle más sabor: teneis el mapa de Cara Garabateada, fichas de personajes goblin adicionales (recordar, una mesa puede tener de cuatro a seis jugador, y el módulo sólo aporta 4 personajes goblin pregenerados), fichas (o tokens) de los monstruos y personajes, un documento relacionado con los goblin (para interpretarlos mejor) y una hoja con las estadísticas de los monstruos (ya que algunos solo hacen referencia a su página en el bestiario).

Como siempre, lo podeis descargar aqui, (o interesada en recibirlo en pdf, escriba un correo a devir.es@devir.com y se lo enviarán)y las ayudas aqui.

Esperamos que os sea de ayuda y recordad, Dragonadas Varias apoyando Pathfinder desde los comienzos.

Y recordar, también se puede jugar como módulo autorizado (o sancionado) dentro de la Sociedad Pathfinder, asi que incluye sus reglas y hoja de Crónica, y si seguis interesados, no dejeis de consultar las fechas de los próximos eventos de la Sociedad Pathfinder a nivel nacional en su página en este blog.

A pesar de mis criticas a Devir, solo acabar agradeciendo al Sr. Zamarreño, y su equipo de traductores (Joan Juliá, Antonio Polo y Sergio Rebollo) la traducción del módulo, que lo cortés no quita lo valiente.

Nota:  como se ve se ha retirado el enlace de descarga de Archiroleros y se hace referencia al facebook de Devir.

Que rueden los dados.