jueves, 26 de septiembre de 2013

Los Jinetes Negros ya disponible


Ya esta disponible la primera parte del relato de La Comunidad del Anillo, donde nos uniremos a Frodo Bolsón y a sus compañeros cuando empiezan su misión para destruir El Anillo Único y derrotar a Sauron.

Dentro de la caja encontrarás lo siguiente: reglas, 165 cartas, de las cuales 5 son cartas de Héroes, 39 cartas del jugador, 110 cartas de Encuentro, 8 cartas de Misión y 3 cartas de Campaña.


Una Sombra del Pasado

Antes de marcharse de la Comarca, Bilbo Bolsón dejó todos sus bienes de Bolsón Cerrado a su sobrino Frodo, incluyendo el anillo mágico que había descubierto durante su aventura. Tras la partida de su tío, Frodo recibió la visita de Gandalf el mago, que sospechaba que el anillo de Bilbo era en realidad el Anillo Soberano forjado por el Señor Oscuro Sauron para dominar la Tierra Media. Cuando Gandalf lanzó el anillo a la chimenea de Frodo, en él aparecieron antiguas runas que confirmaron que realmente se trataba del Anillo Único, un antiguo y indestructible mal. 

Consciente de que los sirvientes del Enemigo estarían buscando el Anillo, Gandalf le dijo a Frodo que debía marcharse de la Comarca y llevarle el Anillo a Elrond en Rivendel. Antes de irse para buscar ayuda, el mago le aconsejó a Fordo que vendises Bolsón Cerrado y actuase como si se fuera a mudar a Los Gamos para evitar sospechas. 

Gandalf prometió regresar, pero el peligro ha llegado antes de lo esperado: en la Comarca han aperecido Jinetes Negros buscando a "Bolsón" y el Mago Gris aún no ha vuelto. Frodo sabe que no puede esperar más. Debe moverse con rapidez y sigilo si quiere llega a Los Gamos vivo.

"Una Sombra del Pasado" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Una Sombra del Pasado, Cazado, El Anillo y Los Jinetes Negros.

Un Cuchillo en la Oscuridad

Tras haber escapado por los pelos de los Nazgûl en la Comarca, Frodo y sus compañeros hobbit llegan a la aldea de Bree y encuentran alojamiento en el Poney Pisador. El posadero es un hombre amigable, pero el Enemigo ya esta actuando en el pequelo cruce de camino: se han visto Jinetes Negros acechando en el lugar, y algunos de los lugareños están a su servicio. 

Los hobbit no saben en quien confiar cuando un misterioso montaraz llamado Trancos se ofrece a llevarlos a Rivendel. Trancos es en realidad Aragaron, un amigo de Gandalf, y saca a Frodo de Bree hacia los campos para esquivar a sus perseguidores. Pero los sirvientes del Enemigo los esperan en la alta colina llamada la Cima de los Vientos.

"Un Cuchillo en la Oscuridad" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Un Cuchillo en la Oscuridad, Cazado, El Anillo y Los Nazgûl.

Huyendo Hacia el Vado

Frodo fue gravemente herido durante el combate en la Cima de los Vientos antes de que los Nazgûl se retirasen. Trancos no entiende la retirada del Enemigo hasta que examina la herida de Frodo: la punta de la hoja se ha roto y avanza hacia su corazón. 

Sabiendo que Frodo acabará sumiéndose en el mundo de los Espectros del Anillo si no llega a Rivendel a tiempo, Trancos lleva a los hobbit hacia el valle oculto tan rápido como puede. Pero la herida de Frodo los retrasa, y los Nazgû los persiguen de cerca. Al final, una carrera hacia el Vado de Bruinen decidirá el destino del Anillo... 

"Huyendo Hacia el Vado" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Huyendo Hacie el Vado, Cazado, Los Jinetes Negros y Los Nazgûl.


Contenido:
1x Frodo Bolsón
1x Sam Gamyi
1x Merry
1x Pippin
1x Gordo Bolger
3x Bill el Poney
3x Cebadilla Mantecona
3x Granjero Maggot
3x Determinación Mediana
3x Anillos de Humo
3x Que Pasen de Largo
3x La Intuición de Frodo
3x Capa Hobbit
3x Daga de Oesternesse
3x Pipa Hobbit
3x Piedra de Elfo
1x Sr. Sotomonte
1x Montaraz Incansable
1x Curandero Hábil
1x Guerrero Valeroso
1x Héroe Noble
1x Bolsón Cerrado
1x Bosque Cerrado
1x Arroyo Cepeda
1x Habar
1x Balsera de Gamoburgo
3x País de la Colina Verde
3x Camino de Cepeda

2x Marjala
5x Jinete Negro
3x Cuervo Maligno
3x Arrastrándose Hacia Él
3x En Busca del Anillo
2x ¿Has Visto a Bolsón?
1x El Poney Pisador
1x La Cima de los Vientos
3x Bosque de Chet
1x Moscagua
3x Colinas de los Vientos
2x Jinete de Mordor
1x Bill Helechal
4x Habitante de Bree Sospechoso
3x Sureño Bizco
3x Atención No Deseada
2x Soplo Negro
1x Una Herida Maligna
1x El Puente Último
1x Vado del Bruinen
1x El Campamento de los Trolls
3x Landas de Etten
3x El Viejo Camino
4x Jinete Cruel
3x Anonadado
2x ¡El Enemigo Esta Sobre Nosotros!
3x Un Ataque de Dolor
2x Los Nueve Han Salido
1x El Rey Brujo
4x Espectro del Anillo
3x Hoja Pálida
3x Poder en Su Terror
3x País Sin Caminos
3x Grito Penetrante
3x Corcel Negro
2x Galopaban como un Viento
3x Atracción del Anillo
1x Gildor Inglorion
1x El Retrado de Gandalf
1x El Anillo los Atrae
1x El Peso del Anillo
1x Miedo de Ser Descubiertos
1x ¡Me Comen Vivo!
1x Aterrado
1x Invadido por el Terror
1x El Anillo Único
1x Tres es Compañía (A/B)
1x Un Atajo hacia los Hongos (A/B)
1x Huida a los Gamos (A/B)
1x Problemas en Bree (A/B)
1x A las Tierras Salvajes (A/B)
1x Los Espectros del Anillo Atacan (A/B)
1x Perseguidos por el Enemigo (A/B)
1x Carrera a Rivendel (A/B)
1x Una Sombra del Pasado
1x Un Cuchillo en la Oscuridad
1x Huyendo hacia el Vado