viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Demonios en la Oscuridad!


¡Ya Disponibles Nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder!

Con permiso de Aventuras Roleras (blog hermano), trasladamos a Dragonadas Varias la sección del anuncio de los Escenarios de la Sociedad Pathfinder, para mayor comodidad de información.

La noticia se ha extendido, las piedras custodia  que mantienen a raya a la Herida del Mundo están fallando, ¡y otra Cruzada contra las fuerzas demoniacas comienza este mes con los escenarios de la Sociedad Pathfinder!

Cualquier guerra necesita recursos, más aún contra criaturas tan terribles como los demonios. En "El Enredo Elfico" [The Elven Entanglement], a tu agente de la Sociedad Pathfinder se le encarga obtener la ayuda de los cazadores de demonios expertos de Kyonin, veteranos de las incursiones constantes de Arrasador de Árboles [Treerazer], cuyas legiones han diezmado los bosques meridionales del reino élfico. Para personajes de 7º a 11º nivel, este escenario te mandará a las profundidades de Brezo Enmarañado [Tanglebriar], hogar de todo tipo de fauna y flora hostil, ya que los cazadores que desesperadamente necesita Mendev han desaparecido en sus pasos corrompidos y retorcidos.


En el segundo escenario del mes, "La Heredera Raptada" [The Stolen Heir] para personajes de 1º a 5º nivel, tu agente de la Sociedad Pathfinder debe dirigirse a Taldor, donde debe obtener la ayuda de un ciudadano rico del rico en vinos Sauerton. Desafortundamente, tu petición para ayudar a la Cruzada de Mendev se ve bloqueada; la hija de Tercio Andares ha sido secuestrada. Con la información que les proporcionan, tus agentes deben enconrar el escondrijo de los secuestradores, quienes raptaron a Thalia Andares, y devolverla sana y salva a su padre. Por supuesto, fue raptada por una razón... ¡y existen fuerzas que no desean que los Pathfinders consigan recursos para la Cruzada! (Si eres miembro de la Facción de Taldor, no querrás perderte este escenario)

Consulta aqui (o aqui en español) el resto de los Escenarios de la Sociedad Pathfinder disponibles de esta Temporada.

Como siempre, en PDF por $3.99 (unos 3 euros).