sábado, 21 de septiembre de 2013

Breves erratas


Ayer Jordi nos comentaba que ya tenia las Reglas Básicas de Pathfinder terminadas y maquetadas y nos ofrecía a través de su Facebook dos páginas como avance. Decía que era posible que se adelantase su publicación a noviembre, no a diciembre como un principio.

Pero por desgracia, los fans han encontrado pequeñas erratas en las dos hojas de muestra. Al menos que las ofrece, lo suyo es asegurarse de que no tenga dichas erratas. Ojo, no hemos sido nosotros, sino los fans los que las han captado y comentado, nosotros solo nos hacemos eco.

Rapidamente, Sergio Rebollo (el encargado del Bestiario) ha salido aclarando que aun no eran definitivas y que aun queda revisar y corregir.

Os dejamos con la historia:

Fan: Gracias... pues otra cosa WARRIOR me imagino COMBATIENTE tiene d8 y en mi libro es d10. A mi siempre me ha gustado más el nombre de Guerrero...

Si es COMMONER (Plebeyo) entonces ese lleva d6 por lo que tampoco me cuadra.

Luego EXPERTO tiene d6 y en mi libro es d8. Son erratas pilladas por vosotros?
 

Sergio Rebollo: Aún está por revisar, pero combatiente es d10, plebeyo d6 y experto d8.

Desde aqui esperemos que hagan una buena revisión y corrección, aunque eso signifique retraso en su publicación, no vaya a ser que las prisas estropeen el producto final, y luego nos culpen por malvados.

En fin, veremos como queda la cosa al final.