viernes, 9 de agosto de 2013

¡Regreso al Abismo Contigo!

Desde los quasits molestos a los ínubos diabólicos, de gibaldos grotescos a glabrezu astutos, todos los habitantes más malignos del Abismo constantemente muestran que tienen una necesidad terrible de matar. Para terminar con esto, incontables grupos y organizaciones por todo el Mar Interior entrenan en el arte de cazar, derrotar y matar demonios que se arrastran desde allí hacia el Plano Material. Alternativamente, estos aventureros valientes se adentran en el corazón del Abismo mismo, llevando la batalla al plano natal de los demonios al tiempo que llevan a cabo misiones temerarias para recuperar tesoroso valiosos o rescatar a víctimas capturadas. Estos dos temas son el centro del Suplemento del Jugador de Pathfinder: El Manual del Cazador de Demonios, un volumen que ningun aventurero matademonios debería perderse.

Además de todos los extras habituales que los lectores saben que pueden esperar de los Suplementos del Jugador (incluyendo nuevos objetos mágicos, dotes, conjuros y mucho más), una de las partes favoritas del Manual del Cazador de Demonios es una sección llamada "Innovaciones de los Cruzados" que detalla una serie de invenciones y objetos utilizados por los cazadores de demonios y los soldados mendevianos que luchan en la Herida del Mundo. Además de la sagrada fuente de fuegos artificiales, altares portátiles específicos a la deidad, y objetos alquímicos nuevos utiles para matar diablos desde demonios de las sombras a omoxes, el siguiente objeto nuevo puede ser una ayuda crucial para los héroes valientes que se adentran de cabeza en territorio de demonios.

Saeta de púa angelical
Precio 10 po
Peso -

Esta saeta de hierro frío con púas esta tratada alquimicamnete para infligir daño adicional cuando esta clavada en criaturas que son vulnerables al hierro frío. Por cada saeta de púa angelical que dañe a un blanco con RD/hierro frío, la reducción de daño del blanco descienden en 1. Hasta cinco saetas de púa angelica puede afectar a un unico blanco a la vez, reduciendo la RD/hierro frío del blanco hasta en 5 (saetas adicionales no tiene efecto aparte de infligir daño de forma normal). Un blanco afectado puede extraerse un número de saetas igual a su modifiador de Destreza (mínimo 1) como acción de asalto completo con una prueba de Sanar CD 15 con éxito. Alternativamente, la aplicación de cualquier curación mágica hace que todas las saetas de púa angelical clavadas en la criatura se desprendan instantáneamente.

También están disponibles saetas de púa angelical de plata y adamantina por el mismo precio, y afectan a criaturas con RD/plata o RD/adamantina, respectivamente. Fabricar cualquier tipo de saeta de púa angelica requiere una prueba de Artesanía (alquimia) CD 25 con éxito.


Además de ser útil para cualquier grupo que podría ir contra malos de otros planos, este libro también es una ayuda perfecta para grupos que van a jugar la próxima Senda de Aventuras La Ira de los Justos.

Los aventureros no necesitan esperar muchos más para la oportunidad de expandir su arsenal mata demonios y llevar la lucha al corazón de la incursión demoniaca, ya que el Manual del Cazador de Demonios llega a las tiendas en Agosto.