miércoles, 21 de agosto de 2013

Por fin España en la Sociedad Pathfinder


Desde Dragonadas Varias queremos felicitar al primer Capitán de Expedición de España, al señor Haco, responsable de la Sociedad Pathfinder de Barcelona, y que a partir de ayer es Capitán de Expedición de Barcelona. Sobre él cae una gran responsabilidad, pero estamos seguro que cumplirá eficientemente con sus deberes con la Sociedad Pathfinder.

También desde aquí animamos a todos los fans de la Sociedad Pathfinder que se empiecen a organizar por sus zonas, hablando con amigos y tiendas, y si el miedo es el inglés, en breve (suponemos) Devir colgará la Guia del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder V5.0 que facilitará mucho la tarea.

Si teneis dudas o preguntas, no dudeis en poneros en contactos con este blog, o con los responsables de la Sociedad Pathfinder de Madrid, Valencia y Barcelona (teneis los enlaces a la derecha del blog o en esta misma entrada).

Venga, que según Paizo, España esta dividia en:

Barcelona - Capitan de Expedición Haco
Madrid - Cuenta con su propia Sociedad Pathfinder
Malaga
Murcia
Palma
Sevilla
Valencia - Cuenta con su propia Sociedad Pathfinder

Zaragoza

Será posible para fin de año tener al menos una Sociedad Pathfinder en cada una de esas regiones/ciudades. Venga chicos, que no se diga que España no puede.