lunes, 5 de agosto de 2013

¿Podrás Sobrevivir al Modo Pesadilla?

Ya Disponibles los Tres Primeros Mazos Pesadilla de El Señor de los Anillos

"Se abrió paso sigilosamente durante un trecho, cuando vio delante una espesa sombra negra, negra aun para el bosque, como la sombra de una medianoche inmutable".
-J.R.R. Tolkien, El Hobbit
 

Los tres primeros Mazos Pesadilla para el Señor de los Anillos: El Juego de Cartas  ya están disponibles via Impresión Bajo Demanda (en inglés, en español tendremos que esperar hasta octubre más o menos).
 

Hazte hoy hoy tus Mazos Pesadilla para volver a visitar los tres escenarios de la Caja Básica producidos a la sombra del nuevo Modo Pesadilla desafiante. Ofreciendo enemigos más mortíferos, lugares más oscuros, y sorpresas más terribles, cada uno de estos Mazos Pesadilla introduce veinte cartas de encuentro y reglas alternativas para utilizarlas para remodelar el mazo de encuentros para uno de los tres escenarios de la Caja Básica. ¿El resultado? Un viaje de pesadilla de vuelta al corazón del Bosque Negro que hará que pegues un salto en tu silla. 




Regresar al Camino No Elegido
 

Estos Mazos Pesadilla y sus cartas de encuentro alternativas están diseñados para ofrecer nuevas experiencias de juego cuando regresas para desafiar tus escenarios favoritos de la Caja Básica. Por supuesto, introducen desafíos mortíferos nuevos, pero también exageran los temas y giros inesperados nuevos que proporcionan un sabor nuevo a los escenarios, no tan solo un nivel de dificultad mayor.
 

Como el desarrollador Matt Newmann señaló en su artículo de Segundo Desayuno sobre Mazos Pesadilla, "El Modo Pesadilla nos proporciona la oportunidad de convocar escenarios antiguos. No solo podemos hacerlos más duros, sino que podemos hacerlos más y más temáticos e introducir desafios nuevos que responden a las populares estrategias de los jugadores".
 

Los escenarios mantienen sus formas básicas e identidades esenciales en Modo Pesadilla, pero no existe garantía de que se jugarán igual como hiciste antes. Si piensas que puedes respirar tranquilos después de que has derrotado al Troll de las Colinas (Caja Básica, 82) en Travesía por el Anduin, piensatelo de nuevo. Tus trucos favoritos puede que ya no funcionen. Los enemigos más desafiantes del escenario pueden perseguirte una y otra vez, pueden aplicar tácticas nuevas y pueden enfrentarse a ti antes de que tengas oportunidad d prepararte. Puedes encontrarte atrapado en las telarñas de la Progenie de Ungoliant, golpeado por trolls, o atrapado por la mirada de un Nazgûl, y necesitarás adoptar estrategias nuevas.
 

No solo las cartas de encuentro nuevas en estos tres Mazos Pesadilla de la Caja Básica te obligarán a mirar los desafíos de los escenarios con una luz (más tenue) completamente nueva, sino que te sobrecogerán con sus núcleos temáticos nuevos:

* Las arañas y moscas que te carcomen a lo largo de A Través del Bosque Negro en verdad te agotarán. Su Mazo Pesadilla refuerza los efectos de cansancio del escenario y los junta a enemigos nuevos que aumentan en fuerza a medida que os vais agotando. 


 


 










* Querrás llevar tu bote y remar lo más rápido posible por el Anduin en Travesía por el Anduin. Su Mazo Pesadilla te hundirá hasta el cuello en a aguas traicioneras y te lanzará a un inevitable combate acalorado. 




 











* Los prisioneros torturados y las catacumbas mortíferas de Dol Guldur se encuentran en el núcleo del Mazo Pesadilla Evasión de Dol Guldur. El terror que comienza con un mayor número de prisioneros continua mientras exploras Dol Guldur. Te enfrentarás a encuentros muy inquietantes, escucharás los gritos agónicos de víctimas angustiadas, resonando por los tuneles iluminados por antorchas vacilantes. 




 








¿Qué Es Impersión Bajo Demanda?

La impresión bajo demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Fantasy Flight Games y Edge Entertainment desarrollar componentes de alta calidad para los productos existentes. Este método de fabricación permite a Fantasy Flight Games y Edge producir cartas con acabado profesional conforme se van solicitando; lo que abre grandes oportunidades para expandir los juegos existentes.
 

Debido a la diferencia en la producción, las cartas impresas bajo demanda no coincidirán al 100% con las cartas existentes de la Caja Básia, por ello se anima a los jugadores utilizar fundas opacas o fundas con dibujos cuando jueguen en Modo Pesadilla. 



Tiempos Más Oscuros Por Delante

Cuando juegas en Modo Pesadilla, descubrirás que la sombra del Señor Oscuro se extiende mucho más que antes por la Tierra Media. Su poder acecha la tierra e impusla a tus enemgios hacia furias mayores.
 

¿Podrás sobrevivir a los desafíos aumentados y los giros y vueltas nuevas que estos tres Mazos Pesadilla añaden a los escenarios de la Caja Básica? Ordena hoy tus Mazos Pesadilla (en inglés) para descubrirlo.
 

* Mazo Pesadilla A Través del Bosque Negro
* Mazo Pesadilla Travesía por el Anduin
* Mazo Pesadilla Evasión de Dol Guldur