domingo, 11 de agosto de 2013

Menu Pathfindero


Si tienes la suerte de asistir a la Gen Con Indy 2013, los chicos de Paizo han preparado un menu Pathfinder. Os dejamos la hoja y su traducción, por si alguien quiere sorprender en su partida, evento o convención.

 APERTIVOS
 
Salsa Diablo Chelio - $8.99
Tras décadas bajo la influencia de la diabólica Casa de Thrune, los aristócratas Chelixianos han desarrollado un gusto por comida infernalmente picante. Esta combinación de pollo desmenuzado, quesos azul y cheddar, salsa super picante, servido en tortillas de maiz azul, patatas fritas y apio, seguramente hará las delicidas del paladar más experimentado. 

Orejas Goblin - $7.99
Los goblin durante siglos han estado mordiendo a seres humanos. Devuelveles el favor comiendote a su vez estas orejas goblin fritas en abundante aceite. Nuestro jefe de cocina afirma que saben un montón a pepinillos rebozados y fritos, asi que los servimos con rábanos picantes, rancho y mostaza super picante. La venganza es sabrosa. 

Palitos Pretzel Tajaperros - $7.50
Los goblin muerden y los goblin roen/Los goblin cortan y los goblin luchan/Apuñala al perro y corta al caballo/Los goblin comen y lo toman por la fuerza! Satisface a tu goblin interior atacando la salsa de queso con tajaperros rebozados en cerveza con poderosos palitos salados pretzel.

ENTRANTES (todos servidos con tu elección de acompañamiento)

Sandwich de solomillo de las Tierras Ascuas - $12.50
¡Prepárate para la batalla con el plato predilecto de los miembros de las tribu Shoanti! Solomillo adobado en chile chipotle con montones de tomates, cebolla roja, pimientos verdes y queso pepper jack, aderezado con mayonesa sriracha, te dará la fuerza para esgrimir un rompe tierras en una mano. Avisa a tus enemigos que empiecen a huir mientras aún puedan. 

Nord el Chillón - $11.00
Después de que Papa Picacarne discutiera sus planes para un sandwich con su cerdo más preciado, recreándose en todo lujo de detalles sobre cuan delicioso sería combinar lomo de cerdo empanado con lechuga, tomate, cebolla roja y encurtidos, Nord el Chillón decidió arriesgarse con los goblin incursores que llegaron para robarle. Aún sigue en libertad, pero puedes probar el sandwich nombrado en su honor.
Con queso $1.25 

Pollo Cabreado de Baba Yaga - $11.00
Baba Yaga cocina este plato picante en su Choza Andante para ayudar a fortalecer a cada una de sus hijas cuando empiezan su reinado en el Irrisen atrapado en el invierno. Nuestros cocineros han conseguido reproducir el pollo marinado en su especial salsa picante, rebozado con siete especias mortíferas y servido con lechuga, tomate, cebolla roja y jalapeños. Solo te pedimos que nos comuniques cualquier poder que obtengas después de comerlo.

Diablo de Punta Arena - $10.50
Se rumorea que ha sido bañado en el aliento ardiante del Diablo de Punta Arena mismo, este pollo rebozado empapado en salsa super picante, aderezo ranchero y queso cheddar, y acompñado por lechuga y tomates, es seguro que dejará huellas ardiantes en el paladar de tu boca.

Desafío de Cayden - $10.50
Cayden Cailean se despertó como un dios después de perder el conocimiento en una taberna y completar la Prueba de la Piedra Estelar en un arrebato fuera de control. La primer cosa que hizo tras descubrir sus nuevos poderes de dios, fue crear un sandwich cargado de mantequilla de cacahuete, jalapeños, queso cheddar, beicon, lechuga, tomates, cebolla roja y encurtidos. En ese momento aún estaba borracho, pero no creemos que eso sea ninguna razón para no seguir su ejemplo.

Galleta Caballero Infernal - $10.50
No es fácil mantener el orden en el Imperio de Cheliax. Un bollo pretzel salteado con las lágirmas de los insurgentes, una extensión de cheddar como la llamada del deber y rodajas de cebolla como las exigencias de la ley se unen para inspirar los paladares de los Caballeros Infernales y restablecer su fuerza. 

Bocadito de la Montaña Garfio - $12.00
La carne de la Montaña Garfio es conocida por toda la región del Mar Interior por su sabor. Una hamburguesa de media libra cubierta con queso americano, lechuga, tomates, cebolla roja y encurtidos, perseguida por 6 alitas tradicionales con elección de salsa y patatas pajas fritas. ¡Prueba lo que todo el mundo anda comentando!

La Prueba de la Piedra Estelar - $32.00
Hay ciertos retos que solo aquellos destinado a la divinidad puede esperar conquistar. ¡Descubre si eres uno de los pocos con esta hamburguesa de casi 1 kilo! Elige entre cuatro estilos diferentes, ¡pregunta a tu camarero! ¡Todo el mundo que intente la Prueba de la Piedra Estelar reciben una camiseta gratuita tan solo por su valor! (Este plato no viene con acompañamiento). 

POSTRES CASEROS

Pastel Dulce de Punta Arena - $5.50
¡Celebra la generosidad del verano! Servido tradicionalmente en el Festival de la Cola de la Golondria de Punta Arena, este esponjos pastel de zanahoria, recubierto con crema de queso con almendras glaseadas, evoca las bendiciones de la diosa Desna para el próximo otoño. 

Locura Pugwampi - $5.50
El alquimista Navarous Nutter intentó atreaer unicornios con esta creación. En su lugar consiguió pugwampis. Afortunadamente, su característica pastel de corteza de galleta, relleno de mantequilla de cacahuete y finalizado con crema batida, resulto igual de delicioso a los humanos.   

El Placer de la Paracondensa  - $5.50
Desarrollado por diabolistas chelios, este rico pastel de chocolate, untado concienzudamente con helado de chocolate y adorando con trozos de toffee, se rumorea que es una de las herramientas de reclutamiento más útiles. La decadencia nunco supo tan bien. (¡Pide que te lo sirvan caliente!).


Y siempre lo puedes acompañar con Cerveza Tajaperros
(¡Bebe la Cerveza! ¡Tragatela! ¡Obten Toda Fuerza! ¡Golepa al Pueblo!)

Nos vemos...