martes, 6 de agosto de 2013

Guia de Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder: Versión 5.0 y Cambios en el Juego Organizado


Con la Gen Con a solo 10 días, los chicos de Paizo quieren publicar la nueva y mejorada Guia de Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder  (en inglés y gratuita) hoy mismo para que todo el mundo tenga la oportunidad para revisarla y comentarla antes de la Gen Con (y veremos cuanta prisa se da Devir en traducirla, que a veces van más perdidos con fechas y demás). Con la ayuda de los Capitantes Aventureros y los Tenientes Aventureros (de los cuales carecemos en España), se han añadido muchos cambios muy necesarios que creen que mejorarán tus experiencias en el juego de la Sociedad Pathfinder.

Los más notables, los cambios siguientes tendrán efecto el 15 de Agosto cuando la Temporada 5 se inicie en la Gen Con (como todos los años, Sr. Polo).

* Se ha elminado el suplemento Escenario de Campaña de Pathfinder: Guia de Campo de la Sociedad Pathfinder de las Suposición Central.
* Eliminadas las facciones de la Logia de la Linterna y de  la Logia Sombría.
* Añadidas reglas para volver a entrenar del suplemento Campaña Definitiva.
* Añadida riqueza Fuera-del-Subgrado.
* Añadida la aptitud para que un jugador reciba un bonificador en una nueva tirada gratuita relacionda con las estrellas del DJ.
* Abiertas las tiradas de Trabajo Diario para los módulos autorizados (sancionados).

Hay una buena cantidad de otras actualizaciones y deberías dirigirte al registro de cambios (en inglés) para una lista detallada de todos los cambios de la versión 4.3 a la 5.0 (esperemos que Devir haga buen uso de este).

Mike Brock
Coordinador de Campaña de la Sociedad Pathfinder