martes, 18 de junio de 2013

Sociedad de Exploradores en España


Como todos los asiduos sabreis, este blog ha apoyado desde el principio (siendo casi uno de los primeros) el Juego de Rol Pathfinder (traduciendo material para que llegase a los aficionados) y al Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores (informando de todo lo relacionado a ella).


Pues hoy damos un pasito más para seguir ayudando la extensión del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores. Se ha habilitado una pestaña en la parte superior donde podreis consultar las fechas de futuros eventos de dicha Sociedad de Exploradores en España. Asi mismo, en la sección de blogs a la derecha, se han puesto enlaces a los blogs de Sociedad de Exploradores conocidos (de momento Madrid, Valencia y Barcelona [aunque sea por Comunidad Umbria] por desgracia Sevilla no llego a buen término).


Asi que ya sabeis, si quereis ir probando las reglas de Pathfinder, divertiros con más peña, cotillear o preguntar, no dejeis de apuntaros a algún evento y ayudar a que se extienda.

A todos aquellos que quiera o deseen comenzar, no dudeis en comentarlo para apuntar vuestro blog, web o lo que sea y vuestros eventos.

Gracias a todos y buena exploración.