jueves, 27 de junio de 2013

Preordena El Corazón del Yermo

Por fin, Cubicle7 acaba de anunciar que ya se puede preordenar The Heart of the Wild (El Corazón del Yermo) para El Anillo Único. El PDF estara disponible a mediados-finales de julio y el físico en agosto. Ahora solo queda que Jordi Zarrameño de Devir se manifieste y nos comunique si saldrá en castellano al mismo tiempo, o tendremos que esperar un poco.

La noticia aqui, y la traducción a continuación.

El Corazón del Yermo es un recurso para El Anillo Único: Avenuras al Borde del Yermo que describe las tierras del Río y el Bosque, los Valles del Anduin a lo largo de las orillas del Gran Río , y el intransitable Bosque Negro al este. Expande la descripción ofrecida en el Libro del Maestro del Saber, proporcionando santuarios nuevos y peligros nuevos para que descubran los jugadores. Cada región esta descrita en detalle, indicando enemigos y amigos potenciales, lugares de interés y aventuras potenciales.

Un bestiario extenso contiene una multitud de criaturas extrañas y sirvientes del Enemigo, desde las bestias del bosque a las legendarias Arañas Grandes. Diversas Culturas como los Hobbits de Río y los Elfos Rebeldes proporiconan opciones nuevas para aventuras, mientras que acciones de la Fase de Comunidad dotan de emoción a las partidas.

Sigue el Río Anduin descender desde las frías fuentes en las Montañas Nublada al extremo meridional del Yermo. Explora el temible Bosque Negro, llendo desde los solitarios matorrales al norte hasta las mismisimas puertas de Dol Guldur. Entre en el Corazón del Yermo y defiendete contra la Sombra creciente.

128 páginas, tapa dura, a todo color, incluye PDF (versión ingles). Preordena aqui. Precio 23.99 libras