miércoles, 19 de junio de 2013

¡Hobbits al Rescate!

Un Avance de Encuentro en Amon Dîn para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas

"Es obvio que los Hobbits vivían en paz en la Tierra Media muchos años antes que cualquier otro pueblo advirtiese siquiera que existían. Y como el mundo se pobló luego de extrañas e incontables criaturas, esta Gente Pequeña pareció insignificante. Pero en los días de Bilbo y de Frodo, heredero de Bilbo, se transformaron de pronto, a pesar de ellos mismos, en importantes y famosos."
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

¡Los buenos habitantes de Amon Dîn están en apuros! En Encuentro en Amon Dîn, los incendios y los Orcos amenzan sus hogares y sus vidas.

El escenario es el tercero en el ciclo Contra la Sombra para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, y es una misión de rescate clásica, completada con todos el potencial para el peligro, el drama y las heroicidades de ultimo momento que esperas. Sus mecánicas principales se resuelven alrededor de la introducción de la palabra clave "Habitantes X". Cuando una carta con la palabra clave "Habitantes X" entra en el área de preparació (incluso durante la preparación), obtieen X fichas de recursos para representar a las mujeres, niños  hombre del pueblo. Mientras tus héroes corren para salvar a estos habitantes de los incendios y Orcos que amenazan con destruir sus hogares, registras tu progreso comparando el númedo de fichas de recursos con dos objetivos que colocas en el área de preparación durante la preparación, Habitantes Rescatados (Encuentro en Amon Dîn, 68) y Habitantes Muertos (Encuentro en Amon Dîn, 69).

Esta misión no sobre llegar a un final; es sobre salvar a cuanta más gente sea posible.

Sin Desearlo Ellos Mismos

¿Quién prestará ayuda a los habitantes en su momento de mayor necesidad? En nuestro artículo de anuncio, ya presentamos a Pippin (Encuentro en Amon Dîn, 56) el tercer héroe Hobbit del juego disponible para cualquier escenario. También prometimos desvelar un mazo de temática Hobbit que abordase los desafíos del juego de una forma totalmente nueva. Bueno, aqui esta, un mazo todo Hobbits hecho posible gracias al héroe nuevo y las cartas del jugador de Encuentro en Amon Dîn

Héroes (3)
Bilbo Bolsón (La Caza de Gollum, 1)
Frodo Bolsón
Pippin

Aliados (9):
Arwen Undómiel x1
Erestor x1
Gandalf (Caja Básica, 73) x3
Gildor Inglorion x1
Gléowine x1
Rastreador Norteño x2

Vinculadas (12):
Nudo Seguro x2
Buena Compañía x2
Protector de Lórien x2
Con Recursos x3
Canción de Reyes x3

Eventos (29):
Una Prueba de Voluntad x3
Rundas de Daeron x3
Consejo de Elrond x3
Sentido Hobbit (Encuentro en Amon Dîn, 65) x3
Oculto a la Vista x3
¡Elbereth! ¡Gilthoniel! x2
Tranquilidad y Recogimiento x3
Ataque Furtivo x3
El Saludo de los Galadhrim x2
Ayuda Oportunda x2
Voluntad del Oeste x2

Cuando se despertaron Bilbo, Frodo y Pippin era improbable  que planeasen pasar el dia apgando fuegos, esquivanos Orcos y salvando lugareños. Con todo, sus naturalezas buenas y curiosas se impusieron cuando vieron los primeros signos de humo en el horizonte, fueron a investigar y luego, descubrieron a los habitantes que necesitaban ayuda, tuvieron que hacer lo que puediesen por ayudar.

Aún asi, estos héroes Hobbits no son guerreros como los Hombres de Góndor, asi que el mazo aprovecha sus únicas ventajas. Los Hobbits sobresalen en "el arte de desaparecer rápidamente y silenciosamente", y este mazo empareja su baja amenaza inicial con varias cartas que reducen la amenaza con tres copias de Sentido Hobbit y un numero de efectos En Secreto que les ayudan a evitar a los enemigos el tiempo suficiente para salvar a algunos habitantes y salir rápidamente de Amon Dîn.

Diseñado para jugadores experimentados en busca de nuevos desafíos, el mazo ofrece una experiencia de juego única. Donde la mayoría de mazos consiguen un equilibrio entre ir de misión, defender contra enemigos y lanzar contra ataques, este mazo se centra principalmetne en ir de misión y evitar ataques. Tanto Sentido Hobbit como Oculto a la Vista (La Larga Oscuridad, 81) permiten a estos Hobbits evitar a enemigos enfrentados a ellos, y el mazo esta llena de efectos de robar cartas, asi como Voluntad del Oeste (Caja Básica, 49) para ayudar a que se vaya renovando. Si todo funciona según el plan, serás capaz de enfrentarte opcionalmente a un enemigo durante cada fase de enfrentamiento, y luego, durante la fase de combate, ocultarse de todos aquellos enemigos que olfatean tu rastro.

Si las cosas no funcionan exactamente como se planeó, Pippin puede empujar a un enemigo de vuelta al área de preparación si se enfrenta a tí, y Frodo puede absorber cierto daño, convirtiéndolo en amenaza. Además, siempre existe la posibilidad de que Gandalf aparezca para ayudar. Después de todo, le gustan los Hobbits.

Preordena Tu Copia Hoy


Los Hobbits son bastante esquivos, y si parpadeas justo en el momento más inoprtuno, podrías perderlos de vista. No pierdas tu oportunidad de pillar en acción heroica a Pippin. Amon Dîn esta en llamas, y sus habitantes necesitan ayuda. Dirigete a tu tienda local hoy para preordenar tu copia de esta Aventura llena de acción.