sábado, 4 de mayo de 2013

La Bóveda del Dracoliche


Ya se anunció hace meses, pero lo recordamos. Este año, Wizards no participará en el Día del Juego Gratutio (15 de Junio), sino que organizará un evento por su cuenta, El Día de Juego de D&D, ese mismo día (15 de Junio). En este dia se podrá jugar La Bóveda del Dracoliche, una avenura para D&D Next.

La Bóveda del Dracoliche del Día de Juego de D&D es un evento de rol en varias mesas que junta a la comunidad de jugadores para compartir una experiencia de juego.

La Bóveda del Dracoliche es una aventura de D&D Next para de cuatro a seis personajes de 4º nivel, en una misión épica para recuperar un objeto mágico ocultado por un dracoliche poderoso. La aventura esta pensada para ser jugada en 2 a 5 horas en tu sitio de Wizard Play Network. Los jugadores se dividirán entre varias mesas, cada una con su propio Dungeon Master, con coordinador de evento conduciendo la acción.

¿Que Necesito Para Jugar?

Este Día del Juego utilizará el último paquete de juego de D&D Next disponibel a descargar en dndnext.com

* Los Dungeon Master deben alistarse a la prueba de juego antes del evento.
* Los jugadores pueden alistarse para la prueba de juego y usar las reglas descargardas para crear su propio personaje de 4º nivel. También se incluyen personajes pregenerados en el kit del Día de Juego.
* En el kit del Día de Juego se incluyen hojas de aceptación para jugadores que no se alistaron antes a las prueba de juego.

¡Te Esperan Tesoros y Gloria!

Muy pronfundo en el bosque de Cormanthor se encuentra el tesoro del dracoliche Dretchroyaster, siendo el mayor premio un bastón de diamante que se rumorea que desentraña los secretos antiguos de una antiguo reino élfico. El sabio Imani esta buscando docenas de aventureros para lanzar un ataque completo sobre la guarida del dragón no muerto. El dracoliche es un enemigo poderoso, demasiado grande incluso para que varios grupos le venzan, asi que va a necesario todo el valor, astucia y rapidez de los aventureros para sobrevivir a la bóveda mortífera del dracoliche.