viernes, 5 de abril de 2013

Encuentros D&D Next

Pues si, parece que Wizards se va olvidando poco a poco de la 4ª Edición y va dando paso a suplementos y aventuras que ya empiezan a utilizar reglas de la siguiente edición, D&D Next o 5ª Edición.

Aunque los ultimos Encuentros D&D estaban planteados para 4ª Edición, en los paquetes de prueba de juego venian los documentos necesarios para adaptarlos a D&D Next.

Ahora ya es oficial, la siguiente temporada Encuentros D&D, será con reglas de D&D Next, se llámara La Búsqueda del Bastón de Diamante [Search for the Diamond Staff] y esta programada para junio/julio de 2013.

Como su título indica tendra que ver con el Bastón de Diamante de Chomylla, un artefacto con el poder para desentrañar los misterios de una antigua civilización élfica.

El bastón de diamante al final ha sido hallado, pero cuando los orcos roban el artefacto, depende de un grupo de héroes detenerles. ¿Porqué querrían el bastón los orcos? se pregunta la gente, y la misión para descubrir la verdad bien podrían llevar a los aventureros por toda La Tierra de los Valles y a las profunidades de las bóvedas biblioteca perdida de Uvaeren.

Escrito por el veterano Richard Baker.