miércoles, 6 de marzo de 2013

La Llegada de los Demonios


             Ayudame, intrépido Explorador. Eres mi única esperanza      
Uno de mis primeros objetivos cuando me hice cargo de desarrollar la campaña del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores en otoño de 2010  fue aumentar la continuidad interna dentro de la campaña En los dos años y medio desde entonces, hemos actualizado los elementos de la meta trama de la campaña y hemos presentado un número de villanos, lugares y subtramas recurrentes (con más por venir). Ha costado unos pocos años conseguir el momento que esperaba con las muchos trozos interconectados de la campaña, pero creo que finalmente esta aqui. Entonces es apropiado que hayamos contratado a John para que tome la antorcha por mi (aunque tras varios meses de tutoría por mi parte) asi como sentimos que ya hemos alcanzado el objetivo más elevado que me propuse hace tantos años.

Estoy especialmente orgulloso de nuestra recien estrenado  escenario exclusivo de la  Temporada 4, El Día del Demonio [Day of the Demon] escrito por el aclamado autor Larry Wilhelm. Este escenario sirve como vinculo temático entre los escenarios finales del año pasado del Año del Fénix  de Rubí, la temporada acutal, El Año de la Runa Ascendida, y la temporada próxima que vamos a llamar El Año del Demonio. (¿Adviertes la similitud en los títulos entre la temporada y el escenario? Eso no ha sido un accidente). Larry ha realizado un trabajo estupendo en este escenario, y estoy contento de que se dirigirá exclusivamente para el año que viene por los voluntarios más dedicadas de la campaña, incluyendo a nuestro creciente ejército de coordinadores regionales (tanto Capitantes Aventureros como Tenientes Aventureros) y Directores de Juego de 4 y 5 estrllas.

El Día del Demonio es un escenario que ningún jugador de la Sociedad de Exploradores debería perderse, asi que anima a tu coordinador regional o famoso DM local para que te la dirija. Este pobre personaje (una chica joven llamada Tilly Anders) cuenta con tu PJ heroico para salvarla de un terrible, terrible destino. ¿Cómo puedes negarte ante una cara como esta?

Mark Moreland
Diseñador