lunes, 4 de febrero de 2013

El Gélido Invierno Llega A Golarion

En este frío mes de Febero, como ya anunciamos hace unos días, comienza una nueva Senda Aventura, El Reinado del Invierno.

Como ya es costumbre, aparte de los seis volúmenes que comprenden la Senda Aventura, Paizo publica varios suplementos relacionados, entre ellos Escenario de Campaña Pathfinder: Irrisen: Nación del Invierno Eterno y Companion Pathfinder del Jugador: Gente del Norte.

Escenario de Campaña Pathfinder: Irrisen: Nación del Invierno Eterno

En el frío glacial de Irrisen, "la nación del inviero eterno" no es tan solo una descripción, es un hecho de la vida. Este suplemento detalla a este reino gobernado por las descendientes de la bruja legendaria Baba Yaga y como su control helado ha influenciado a cada nivel de la sociedad en Irrisen durante 1400 años. Estas no son las calles cosmopolitas del cálido Absalom, ni de la ciudad del desierto de Sothis, este es un lugar donde tanto las hadas caprichosas como los gigantes de la escarcha salvaje caminan, y donde los lobos invernales adoptan la forma de humanos para servir a los deseos de las aristócratas jadigwa. En este volumen, descubrirás más sobre los ducados de Irrisen (y sus gobernantes), junto con mapas, ganchos y aflicciones y obstáculos únicos que acechan en estas tierras nevadas.

Precio: $19.99 físico
$13.99 PDF

Companion Pathfinder del Jugador: Gente del Norte

Las tierras duras engendran gente dura, pero encuentra su lado bueno y tendrás un amigo para toda la vida. Con este suplemento tendrás todo lo necesario para crear un personaje proveniente de las extensiones septentrionales de Avistan. Las Jadwiga de sangre helada de Irrisen, las almas duras de los prehistóricos Reinos de los Señores Mamut y los poderoso Ulfen de las Tierras de los Reyes Linnorm son los habitantes más famosos de las tundras y montañas heladas del Norte. También proporciona información para crear elfos lanzadores de conjuros gélidos, Erutaki o Varki nómadas, o incluso enanos, gnomos, semilelfos y semiorcos provenientes de estas tierras salvajes. Incluso si tu personaje no proviene de estos reinos, tendrás consejos para sobrevivir al frío, que equipo portar y ragos nuevos y papeles recomendados para personajes nuevos, especialmente pensados para la Senda Aventura: El Reinado del Invierno.

Precio: $10.99 físico
$7.99 PDF

Regresa bien abrigado en un par de días para un resumen general de la Senda Aventura: El Reinado del Invierno.