lunes, 3 de septiembre de 2012

El Anillo Único: Próximas Novedades


Empezamos curso nuevo comentando las dos próximas novedades para este juego, que tiene mucho fans.


The Heart of the Wild [El Corazón del Yermo]

El Corazón del Yermo es un suplemento regional para El Anillo Único: Aventuras al Borde del Yermo, el juego de rol basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos.
Cubriendo el Bosque Negro y los Valles del Anduin, El Corazón del Yermo te ofrece a tus aventureros una gran extensión para explorar, llena de lugares encantados, criaturas terribles e historias que contar.

Desde las profundidades oscuras del bosque a las alturas de la Carroca, desde la Colina de la Hechicería a los Valles de Gundabad, El Corazón del Yermo ofrece suficientes aventuras para tener ocupados a tus personajes durante años.

Precio:  $39.99



The Darkening of the Mirkwood [El Oscurecimiento del Bosque Negro]

El Oscurecimiento del Bosque Negro es una campaña para El Anillo Único: Aventuras Al Borde del Yermo, el juego de rol basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

La Sombra cae otra vez sobre el Bosque Negro, destruyendo el optimismo breve de los habitantes y vecinos del bosuqe, y poniendo a todos en peligro dentro del alcance del apretón férreo de Dol Guldur.

Precio: $39.99

De momento, primero vendía El Corazón, y luego el Oscurecimiento. Se desconocen las fechas, pero suponemos que a lo largo de este mes, Jordi Zamarreño nos dirá algo.

Como siempre, primero en Dragonadas Varias.