viernes, 17 de agosto de 2012

Unete a la Beta y Se Uno de los Primeros en Jugar

 
Anunciando Al Borde del Imperio, un juego de rol de STAR WARS

Fantasy Flight Games se complace en invitarte a la prueba de la beta de Star Wars: Al Borde del Imperio [Star Wars: Edge of the Empire]. Durnate más de tres décadas, el universo de Star Wars ha inspirado las imaginaciones y ha atrapado los corazones de generaciones de admiradores. Ahora, te invitan a satisfacer tu creatividad y perderte en el fantastico mundo de la experiencia del juego de rol de Star Wars.

Para capturar la grandeza operística del universo de Star Wars, el Juego de Rol de Star Wars se presentará en tres entregas épicas. Estas tendrán lugar durante el culmen del enfrentamiento de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico. Star Wars: Al Borde del Imperio es la primera entregas, centrándose en los margenes de la sociedad, en la escoria y los malvados de la galaxia y los exploradores y colonos del Borde Exterior. En este juego, los jugadores asumen los papeles de cazarrecompensas de corazón duro, granujas traviesos, contrabandistas encantadores o los exploradores intrépidos que intentan sobrevivir y medrar en los bordes de la civilización.

En la segunda entrega, Star Wars: Era de Rebelión, los jugadores llevan la lucha contra al tiránico Imperio Galactico como espías astutos, pilotos de gatillo rápido y soldados decididos en la Alianza Rebelde. Finalmente, en Star Wars: La Fuerza y el Destino, los jugadores se convierten en figuras de leyenda: los últimos usuarios de la Fuerza supervivientes en la galaxia. Cazados por el Imperio, deben permanecer vivos, y más importante, permanecer fieles a los ideales de sus antepasados -los fabulosos Jedi. Cada una de estas es una linea de juego independiente que destaca como una experiencia de juego úinica al tiempo que se integra con las otras para formar un sistema único unificado.

Desde FFG te invitan a unirte el proceso de crear la mejor experiencia del Juego de Rol de Star Wars posible. Star Wars: Al Borde del Imperio es una edición limitada, de tapa blanda con 224 páginas que ofrece a jugadores y Directores de Juego todas las herramientas necesarias para jugar incontables partidas de Al Borde del Imperio.

Sin embargo, es importante advertir que algunos elementos en este libro no son representativos del libro final. Gran parte de las ilustraciones y material de trasfondo ha sido eleminado para ofrecer una experiencia de juego más consistente.

Entregar Opiniones

Existen dos métodos principales para entregar tus opiniones. Primero, existen un foro publico en el sitio web de FFG, www.fantasyflighgames.com/edgeoftheempirebeta. Puedes esar este tablón para discutir la beta con otra gente involucrada, realizar preguntas y comunicar opiniones y obtener noticias actualizadas del equipo de el juego de rol de Star Wars. Segundo, puedes entregar cualquier informe u opinión directamente al equipo de diseño de la beta en la dirección de correo electrónico (edgeoftheempirebeta@fantasyflightgames.com)

Cuando entreges tus opiniones via e-mail, es más útil si resumes tus preguntas y comentarios en un únido documento en sus grupos correspondientes. Esto ayudar alequipo de diseño allí una organización más sencilla y procesar todos tus comentarios. Les guastaría extender su agradecimiento sincero a todos vosotros por vuestro entusiasmo y diligencia durante la prueba de la beta. Vuestras opiniones son increíbelemente valiosas para ellos y quieren agradeceros ayudarles en hacer que este juego sea el mejor posible. Esperan que disfruten del juego y tengais grandes aventuras en Star Wars: Al Borde del Imperio.

Comienza Tu Aventura 

Disponible a través de la tienda web, en la Gen Con Indy 2012 y a través de ciertas tiendas participantes, la Beta de Star Wars: Al Borde del Imperio te ofrece la posibilidad de lidera a tu equipo de exploradores galacticos hacia regiones sin cartografiar de la galaxia. Visita la página de la descripción del producto para saber más sobre Al Borde del Imperio, luego encarga tu copia (los clientes internacionales deberán esperar un poco y regresar en unas semanas).