sábado, 11 de agosto de 2012

Once Cosas Impresionantes Sobre los Renovados Companion del Jugador

Los lectores con suscripciones a la línea del Companion del Jugador ya han comenzando a echar un vistazo a Varisia: Lugar de Nacimiento de Leyendas [Varisia: Birthplace of Legends], con sus formato y filosofías renovadas. Pero para todos los que están esperando sus copias físicas, los que no han poseido Companion del Jugador en el pasado o tan solo quieren saber un poco de que va este alboroto, aqui tienes once cosas impresionantes nuevas que puedes esperar del Companion del Jugador de ahora en adelante.

¡Algo para Tu Personaje! - Cada Companion del Jugador comienza con una introducción nueva "Para Tu Personaje", resumiendo que clases de persoanje reciben mas enfocada atención, asi como rasgos nuevos geniales para cualquier clase. Sin importar el tipo de personaje que este jugando, cada Companion del Jugador simpre tendrá algo especial para tí.

¡Preguntas que Realizar a Tu DM! - No juegas a Pathfinder tú solo. Para sacar el máximo provecho al contenido en cada Companion del Jugador, hay una lista de preguntas para que los jugadores hagan a sus DMs en relación al tema del mes. El Companion del Jugador: Caballeros del Mar Interior [Player Companion: Knights of the Inner Sea] tendrá a muchos jugadores emociandos sacando brillo a sus resplandecientes armaduras, pero si tu DM te va a llevar debajo del mar, puede que deberías poner en espera ese concepto de personaje. Asgurate te tener el personje adecuado para tu campaña con tan solo unas preguntas sencillas.

¡Indice de Reglas! - ¿Quieres ir directamente al grano y encontrar dotes, rasgos, arquetipos y otros elementos que tiene que tener tu personaje?. Acude al índice de reglas para una lista completa de elementos más crunchie, por tipo y con la página asociada. Para ya de pasar páginas buscando ese rasto perdido y sigue jugando.

¿Sabías? - Crear el JdR Pathfinder ha sido un extraño y salvaje viaje. Descubre secretos en bambalinas y curiosidades extrañas de Pathfinder con los rápidos  y nuevos comentarios de "¿Sabias?".

¡Casi un Supermodelo! - Los Companion del Jugador son algunos de los únicos productos de Pathfinder que son absolutamente planos (no existen continuaciones entre páginas para palabras o arte en el que perderse). Esto ofrece la oportundiad de hacer una ilustración impresionante, sin interrupciones de dos páginas justo en el centro de cada libro. En Varisia: Lugar de Nacimiento de Leyendas, esto significa un inmenos mapa de todo Varisia para los jugadores (completado con rutas y tiempos de viajes hasta los lugares más emocionantes), pero por el camino esto significará mes tras mes de prodigiosas muestras artísticas de regiones, asuntos y temas centrales para el Companion del Jugador de ese mes. Si quieres mucha información sin muchas palabras, es aqui donde tienes que acudir.

¡Vistas y Gran Arte Doble! - Contempla el Escenario de Campaña de Pathfinder como nunca antes con inmensas ilustraciones que abarcan dos páginas. Justo antes de la inmensa ilustración en el centro, espera ver vistas panorámicas de algunas de las tierras más emocionantes y escenas épicas de todo Golarion, en la forma de arte que solo el Companion del Juagdor puede ofrecer. Echa un vistazo tan solo a unas impresionantes vistas impresionantes de Varisia, Lugar de Nacimiento de Leyendas, y Caballeros del Mar Interior del mes que viene incluidos aqui.


Ilustraciones por Ben Wotten

¡Nueva Bienvenida a los Jugadores! - ¿No estabas aqui para la Senda Aventura 1? ¿No jugastes La Última Esperanza de Hondonada? No pasa nada, y bienvenido a bordo. Los Companion del Juagdor esta diseñados para ser el mejor punto de entrada para jugadores que no conocen nada sobre el tema del mes, ofreciendo el trasfondo de asuntos existentes, visiones generales de regiones detalladas en extensión en otro lugar, y breves resumenes que te equiparan en saber con jugadores que han jugado a Pathfinder durante años. 

¡El Arsenal del Veterano! - Los Companion del Jugador son tu nuevo lugar de arsenal para el mejor equipo, arquetipos, conjuros, objetos mágicos, rasgos y otras opciones del personaje relacionadas con el tema del mes. También no te preocupes sobre tener refritos de información ofrecidas en otro lugar -con cada visión general también puedes esperar que el Companion del Jugador profundice más en los detalles que los jugadors necesitan saber sobre algunos de los temas más importantes en el Escenario de Campaña Pathfinder. ¿Crees que sabias todo lo que había sobre Varisia?. En Varisia, Lugar de Nacimiento de Leyendas, aprenderás todo sobre los territorios y los tótems de las tribus Shoanti, las rutas más utilizadas de Varisia, los tiempos de viaje más rapido entre lugares importantes, escuelas arcanas de toda Varisia, equipo varisio recientemente actualizado y mucho, mucho más.

¡Lo que Necesitas - AHORA! - Se sabe que los jugadores no siempre tienen tiempo para leer un libro entero lleno de material para crear sus perosnajes -especialmente cuando necestia al personaje en ese momento. Los Companions del Jugador ahora estan diseñados con cada dos páginas dedicadas a un tema único, proporcionandote todo lo que necesitas saber sobre el tema de un vistazo, o permitiéndote pasar rápidamente las páginas de material que no necesario para tu búsqueda. Estas secciones dedicadas ofrecen rápidamente a los jugadores la oportundiad de hacer las elecciones correctas para sus personajes y aprender sobre el Escenario de Campaña Pathfinder sin tener que leer docenas de páginas. 

¡Roles! - ¿Has oído hablar sobre una gran idea del Escenario de Campaña Pathfinder, pero no estas seguro de como diseñarla?. Entonces necesitas un rol. Los roles pueden ser considerados diseños, plantillas o kits que te proporcionan sugerencias sobre que reglas y temas de interpretación deberias considerar si deseas jugar un personaje relacionado con alguna de las culturas u organizaciones más emocionantes en Golarion - gente como adivinos varisios, matones Sczarni y marinos de la Compañía del Sable (por nombrar tan solo unos pocos de Varisia: Lugar de Nacimiento de Leyendas). Los roles recurren a reglas y opciones de todo el espectro de producots de JdR Pathfinder para que asi no tengas que ir libro tras libro en busca de la dote perfecta o ese arquetipo que sabes que has visto en algún sitio. Además, los roles son tanto sobre como jugar tu personaje como las estadísticas para diseñarlo, asi que encontrarás muchos consejos sobre como intepretarlo, equipo preferido para tu personaje e incluso consideraciones en las relaciones que podrías querer compartir con otros miembros en tu grupo. Al mismo tiempo, cada rol es completamente una sugerencia -una idea de como en Paizo podrian diseñar ese tipo de personaje- asi que si quieres jugar una excepción a la regla, bueno, ser excepcional es lo que un PJ es.

¡Mensual! - Los Companion del Jugador han pasado a ser mensuales. Ahora los suscriptores pueden esperar una huesta nueva de opciones para sus personajes y detalles sobre los temas más candentes en Golarion cada mes. (Después de todo, eres jugador todos los meses, ¿no?). Obtenen todo el respaldo que necesitas - ahora el doble de veces.