sábado, 18 de agosto de 2012

Herederos de Númenor


Bueno, bueno, las Gen Con nos siguen dado novedades jugosas en las cosas que anunciamos en este blog, y hoy os traemos novedades referentes a El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Ya se han empezado a ver las primeras cartas de la primera parte de la Expansión de Saga centrada en el Hobbit, El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina (de publicación en España el 24 de Agosto).

También ya conocemos el nombre de la segunda parte de esta Expansión de Saga, El Hobbit: En la Puerta (The Hobbit: On the Doorstep), para finales de este año, coincidiendo con el estreno de la primera película de las tres de El Hobbit.

También, como ya avisamos, se esta jundo otra misión, que será publicada como Impresión Bajo Demanda, La Batalla de la Ciudad del Lago (de momento no he encontrado nada, pero tan pronto como sepa, lo comentaré).

Y también ya conocemos la próxima expansión Deluxe con su ciclo de aventuras correspondientes. Dicha expansión se llamará Herederos de Númenor (Heirs of Númenor) centrada en Góndor. Esto vendra para el año 2013, tras la segunda parte de la Expansión de Saga de El Hobbit.

Como vemos, este juego esta muy vivo y tiene un buen futuro por delante. Os dejamos con imágenes de la Expansión Deluxe de Herederos de Númenor.



Seguiremos informando....