martes, 21 de agosto de 2012

Es Momento para Abandonar la Comarca


El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina Ahora esta Disponible

Esta es la historia de cómo un Bolsón tuvo una aventura, y se encontró a sí mismo haciendo y diciendo cosas por completo inesperadas.
-J.R.R. Tolkien, El Hobbit

El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina ya esta disponible en el extranjero, en España tendremos que esperar hasta el 24 de ese mes.

La primera Expansión de Saga para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina permite a los jugadores a acompañar a Bilbo Bolsón y emprender una aventura extraida de las páginas de El Hobbit, la fantasía clasica querida por J.R.R. Tolkien.

Una Muy Buena Historia

El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina presenta tres escenarios nuevos que recrean el viaje de Bilbo a lo largo de la primera mitad de El Hobbit. Una vez que formes tu compañía y partas de la Comarca, lucharás trolls, robarás tesoros, te las verás con trasgos y solucionarás acertijos en la oscuridad. A través de cada escenario, reconocerás los giros del destino cuidadosamente adaptados para evocar a la novela.

Una vez que viajes fuera de la Comarca, te encontrarás con trolls terribles en Debemos Alejarnos, Antes de que Rompa el Día. Depende de Bilbo colarse entre los trolls y rescatas a los Enanos antes de que sean asados o coninados.

Tus héroes luego deben abrirse paso entre las tormentas y los gigantes de Piedra en Sobre las Siniestras Montañas Nubladas. Los cielos de tormenta retumban con truenos y crepitan con relámpagos, pero las cuevas de montañas en las que tus héroes han buscado refugio pueden ser más mortíferas. Hordas de Trasgos se agolpan en las cavernas mientras atravesias las Montañas Nubladas.

¡Las cosas pasan de difícil a terrible en el escenario final! Bilbo Bolsón se separa del resto del grupo en
Dungeons Profundos y Cavernas Siniestras. Tus héroes deben al mismo tiempo ganar una enfrentamiento con Trasgos y sobrevivir a una batalla mortífera de ingenio con la criatura astuta conocida como Gollum (El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina, 74).

Un Grupo Inesperado

Tanto como los tres escenarios nuevos de la Expansión de Saga sumergen a los jugadores en la magia de El Hobbit, sus nuevas cartas del jugador te permiten recordar a las personalidades pintorescas como Thorin Escudo de Roble, Beorn (El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina, 5) y al misterioso y errante mago Gandalf. Con su extenso elenco de héroes y aliados nuevos, El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina permite a los fans de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas buscar formas completamentes nuevas para diseñas sus compañías.

Al mismo tiempo, las reglas nuevas permiten a los jugadores descubrir y portar algunos de los extraordinarios objetos nuevos tan importantes como para mercer un tipo de carta completamente nueva. Tesoros como las famosas hojas Élficas, Glamdring y Orcrist, no pueden ser incluidas en los mazos de los jugadores hasta que son primero descubiertas en un escenario anterior. No obstante, tienes que trabajar duro para encontrar estos tesoros; no los obtieens tan solo por vencer a un escenario. Así, los jugadores que esperan obtener los grandes beneficios de Dardo (El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina, 20) tiene el incentivo de explorar los escenarios en mayor profundidad. Y una vez que poseas un teroso, se convierte en un elmento de la historia que te impulsa a seguir adelante para jugar los escenarios restantes. De esta forma, los escenarios de El Hobbit se convierten en algo mayor que la suma de sus partes; ¡se combinan para una gran aventura!. 

Emprende una Aventura Fantástica

El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina añade una profundidad fantastica nueva a El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Por primera vez, los jugadores obtienen la oportunidad de llevar a cabo misiones cooperativas y revivir los encuentros emocionantes de El Hobbit.

No olvides acudir a tu tienda más cercana y adquirir tu copia de esta Expansión de Saga el viernes 24 de Agosto, o pedirla a través de la tienda web de EDGE.