viernes, 10 de agosto de 2012

Avances de Menzoberranzan: Ser Un Drow

Por Bart Carroll
Traducción por Bowesley (aka Humuusa)

En el avance de hoy para Menzoberranzan: La Ciudad de la Intriga, echamos un vistazo al contenido para el Capítulo 6: Ser un Drow.

Menzoberranzan es un lugar donde el mal prospera. Los drows son una raza depravada y malvada maldecida por los dioses y odiaba a lo largo y ancho de Faerun. Aún así, hay un extraño atractivo hacia los drow. Son elegantes, oscuros y mortales. Viven en cavernas secretas bajo tierras iluminadas con magia y traman, mientras sirven a una caprichosa diosa demonio.
Este capítulo proporciona sugerencias tácticas y de interpretación para ayudarte a jugar a uno de los temibles elfos oscuros en una campaña ambientada en la ciudad cubierta por noche de Menzoberranzan, en lugar de en el mundo de la superficie donde los drows son extranjeros. Este capítulo incluye las siguientes secciones:

- Un Grupo Malvado en una Ciudad Malvada: Un grupo de personajes drow se asume que es completamente malvado. ¿Qué significa eso en tu partida?

- Escogiendo una Casa: Esta sección ofrece guías para asociar tu personaje con una casa noble u otra facción, además de discutir que sucede cuando diferentes personajes representan diferentes casas. También incluye un resumen de los trasfondos de los personajes introducidos en otro lugar de este libro.

- Posición en la Sociedad Drow: La posición lo es todo para los drow, y esta sección ayuda a guiarte con la posición de tu personaje dentro de la compleja telaraña de casas y otras facciones en Menzoberranzan. Incluye los beneficios que tu personaje puede ganar conforme él o ella asciende de posición.

-Interpretando a Un Drow: Esta sección da consejos para representar el papel de un drow depravado, manipulador y maquinador.