domingo, 22 de julio de 2012

Portada Especial en Plata Para DCC #71: La 13ª Calaverata

Los fans de DCC RPG (El Juego de Rol Dungeon Crawl Classic) tenemos ahora otra edición limitada para Septiembre, la aventura La 13ª Calavera con Portada en Plata.

Una Aventura de Nivel 4 para DCC RPG

Portada Especial Edición Limitada
 Esta edición limitada de portada en Plata cuenta con un diseño personalizado del artista Doug Kovacs. El contenido interior incluye la misma genial aventura de nivel 4 que la ofrecida en DCC #71: La 13ª Calavera incluyendo la aventura adicional La Hoja Equilibrada.

Resumen de La 13ª Calavera

Hace trece generaciones, el ambicioso primer Duque de Magnussen realizó un pacto vil con un poder desconocido, que le pidió tan solo una cosa a cambio: la decimo tercera hija nacida a un Duque Magnussen. Ahora, generaciones despuñes, la hija del Duque Magnussen XIII es secuestrada por un ejecutor encapuchado que cabalga una bestia correosa.  Mientras sobrevuela sobre las murallas de la ciudad para descender tras el alcazar en lo alto de la montaña del Duque, todos que lo ven saben que se posa en las criptas de la familia Magnussen, donde los secretos demoniacos de trece generaciones han sido enterrados y olvidados - hasta ahora...

Portada Normal

Autor: Joseph Goodman
Ilustración de Portada y Mapas: Doug Kovac
Formato y Precio: 24 páginas por $19.99 (en inglés)