jueves, 14 de junio de 2012

Avance de la Gran Convocación


Siempre hay cosas interesantes teniendo lugar en la Sociedad de Exploradores. Como ejemplo tienes este mensaje que ha sido enviado a todos los Exploradores por todo Golarion...

Explorador,

Esperamos que este mensaje te encuentre con buen salud, donde quiera que estes actuando.
Este año ha presenciado a la Sociedad soportar muchas dificultades junto con una cantidad igual de victorias. Nuestros logros en el Torneo del Fénix Rubí no han quedado sin sus recompensas, e incluso ahora, agentes como tú están realizando peligrosos viajes como resultado de nuestros trofeos. Mientras estas misiones llegan a su fin, miramos hacia el año nuevo mientras desafíos y oportunidades nuevas se enfrentan a la Sociedad de Exploradores.

Con esto en mente, os invitamos, a nuestros agentes más valiosos a asistir a la Gran Convocación de este año. Ya que tiene lugar en los terrenos de la Gran Logia en Absalom, todos deberías tener conocimiento sobre nuestra reunión anual. Es aqui donde los mejores de nuestros agentes vienen para intercambiar relatos de sus hazañas, tomar parte en concursos de fuerza, saber e ingenio, e incluso salir de los terrenos y tomar parte en misiones especiales en nuestro beneficio.

Aunque todavía no es de conocimiento público, queremos mantenerte informado sobre una novedad aquí en Absalom. Un miembro de la respetada familia Blakros, Michellia Blakros, ha pedido la mano de la Mayor de Andoran, Colson Maldris, en matrimonio. Como muchos de vosotros sabreís, aunque no es un miembro de la Sociedad, la Mayor Maldris es una patrocinadora de muchos Exploradores y una gran aliada de nuestra organización. Para complicar la cosas, la mayor ha optado por rechazar la proposición de Michellia, no dipuesta a renunciar a su nombre y título como es necesario.

La acciones de la Mayor Maldris han tenido graves consecuencias para nuestras relaciones con la familia Blakros. El Diezvirato ha acordado que esta separación debe ser reparada, y por ello hemos tomado un paso único en invitar a la familia Blakros a la convocación de este año. Es nuestra esperanza que los Exploradores como tú asistirán a la reunión de este año y ayudará a la Sociedad a reparar este potencial separación desastrosa entre nuestra organización y la familia Blakros.

Como siempre, vuestros continuos esfuerzos son apreciados.

Capitán Empresario Ambrus Valsin
Gran Logia, Absalom