viernes, 29 de junio de 2012

Senda Aventura Pathfinder: El Ascenso de los Señores de la Runa Edición de Lujo de Coleccionista

Celebra los 10 años de Paizo Publishing y los 5 años de la Senda Aventura Pathfinder con la Edición de Lujo de Coleccionista de El Ascenso de los Señores de la Runa, una impresionante presentación de la primera campaña Senda Aventura diferente a todo lo que has visto. Esta maravillosa edición exclusiva paizo.com es muy limitada, y seguro que será recordada durnate años como uno de los productos más hermosos que ha llegado a crear Pathfinder.

La Edición de Lujo de Coleccionista de El Ascenso de los Señores de las Runas viene empaquetada en un hermoso estuche de gran tamaño "tomo mágico" copiado del libro de conjuros de Karzoug, Señor de la Runa de la Codicia, el villano final de la Senda Aventura El Ascenso de los Señores de la Runa. Con cubiertas de metal verdadero, portadas parecidas al cuero y una pestillo mécanico, esta estuche presentación puede fácilmente usarse también como apoyo para la campaña. Dentro encontrarás una inmensa colección en tapa dura de toda la campaña de los Señores de la Runa llenos de mapas y ayudas de juego que puedes retirar, asi como una colección de 15 hermosas copias de archivo de los personajes icónicos claves de la campaña y dibujos de portada originales.

¡No pierdas esta oportunidad de poseer este parte importante de la historia de Pathfinder!

El Estuche Presentación
* Inspirado por el tomo mágico "real" del Señor de la Runa Karzoug, este hermoso estuche presentación mide 13 pulgadas de alto por 10.75 pulgadas de ancho por 3 pulgadas de grosor, y contiene comodamente todos los componentes de la Edición de Lujo de Coleccionista de El Ascenso de los Señores de la Runa.
* Ofrece portadas parecidas al cuero, cubiertas de metal, un lomo imitación a un "grimorio", un marcapáginas de tela rojo sangre de 1 pulgada de grosos, y con un relive con un tinte de plata de la Runa Sihedron de los antiguos Señores de la Runa.
* Manten a salvo los componentes de ojos curiosos con una pestillo de metal.
* Todo el estuche presentación, el libro de lujo y dibujos vienen dentro de una caja resistente para un almacenamiento sin problemas.
El Libro
* Esta hermosa encuadernada edición limitada de la Senda Aventura El Ascenso de los Señores de la Runa posee 432 páginas de glorioso papel en color impresio en calida ultra alta, haciéndolo atractivo y duradero. 
*  Encuadernado en imitación de alta calidad del cuero, el libro presenta una decorado lomo asi como una imagen grabada con tinta de plata de la perversa Runa Sihedron de los Señores de la Runa.
* Incluye un marcapáginas rojo sangre perfecto para marcar el progreso de la campaña.
* Veinte y dos ayudas del juegador a todo color y mapas claves están impresos en papel de gran calidad y ocultos en páginas retirables, permitiendo a los jugadores guardas pistas importantes mientras le deja  sus propias copias al DM.

Los Archivos
15 archivos premium a todo color de imagenes de portada clave y personajes icónicos de El Ascenso de los Señores de la Runa en papel de alta calidad, todas guardadas individualmente en sobres de vitela. Todos los archivos ofrecen arte clásico de los Señores de las Runas de la mano del dibujante Wayne Reynolds. Incluye lo siguiente:

* Portada Edición Aniversario
* Portadas de la Senda Aventura #1, #2, #3,#4, #5 y #6.
* Dibujo del Personaje Icónico Valeros, Seoni, Merisiel, Kyra, Harsk, Ezren.
* Dibujo de Karzoug

La Edición de Lujo de Coleccionista no es parte de ninguna suscripción, pero los suscritos a la Senda Aventura Pathfinder que preordenen este libro recibirán una edición PDF gratuita de este libro cuando la edición impresa parta. (Aviso que se necesita tener una suscripción AP activa en el momento que la Edición de Lujo de Coleccionista salga con fin de recibir el PDF de forma gratuita)

Precio: $199.99
Preorden: Esperando aproximadamente para Novimebre de 2012