lunes, 18 de junio de 2012

Las Fuerzas de la Creación en la Punta de Tus Dedos

Nuevo Suplemento Tapa Dura del Juego de Rol Pathfinder Disponible

Ser un aventurero significa que te desmarcas de los PNJs en tu campaña, pero con el último suplemento de tapa dura para el Juego de Rol Pathfinder echa un vistazo más allá de tu equipo y de tu clase -directamente al mismo comienzo de tu personaje.

En Juego de Rol Pathfinder: Guía de Razas Avanzada [Pathfinder Roleplaying Game: Advanced Race Guide], echamos un vistazo profunod a todas las siete razas estándar del Libro de Reglas Básico -enanos, elfos, gnomos, semielfos, semiorcos, medianos y humanos -y te proporcionamos una impresionante dosis enorme. En cada una de las diez páginas dedicadas a las razas básicas, obtendrás rasgos raciales nuevos,  como el bestial y cavernícola semiorco, arquetipos raciales como el enano paladín señor de la piedra, equipo y dotes -incluso conjuros. Haz que la piel de tus enemigos se le ponga de piel de gallina con los jiterbugs favoritos gnomos, o embrutece a tu grupo con el semiorco inquisidor con el conjuro rompelíneas activado. Si eres fan de jugar con humanos, no te preocupes -obtendrás las mismas opciones que las demás razas, incluyendo dotes como Suerte Desafiante u Oleada de Éxitos, y un montón de rasgos raciales alternativos para hacer que tu personaje sea único.

Por supuesto, podrías deseas jugar algo más exótico, y se han dedicado gran porciones de la Guía de Razas Avanzada a jugar algunas de las razas más extrañas de Pathfinder, como los aasimar, los drow, los tengu y los tiflin -incluso changelins, goblins, grippli y kóbolds. Como las razas estándar, se te proporciona los rasgos, dotes, armas y objetos mágicos adecuados para juntas con tu personaje, pero si aún asi no has encontrado tu raza para el concepto de tu personaje, todo el Capítulo 4 esta dedicado a crear tu propia raza para el Juego de Rol Pathfinder. Perfecto para Directores de Juego que estan creando su propio mundo, este capítulo descompone los rasgos raciales en un sistema de compra de puntos para que asi puedas crear tus propias razas de personaje únicas para tu mundo -o crear mutantes de las razas comunes.

Formato: 256 páginas, tapa dura, a color por $39.99 (físico) o $9.99 (PDF)